Reseña El pequeño libro del amor de Ángel Rielo

Sinopsis de El pequeño libro del amor:

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema. 

Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas.

«Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)» Del prólogo de Marwan.

Reseña

El amor es el motor que mueve nuestra vida desde que nacemos y durante el transcurso de nuestra vida, del que seguro vamos a renegar en algún momento y al que sin duda también nos aferraremos en alguna otra etapa.

Para hablar sobre este interesante tema que da mucho juego y conversación para mucho tiempo, contamos con el “feliciólogo” humorista Ángel Rielo, que va a intentar acercarnos más a este mundo tan complejo como es el del amor y ante todo intentará hacernos comprenderlo lo mejor posible.

Nos remota al surgimiento y a su historia y también nos ilustra con ejemplos dedicados al amor que han sido muy famosos en la historia, ya sean canciones o películas entre otros.

Cuenta para un tema tan delicado con la ayuda del poeta y cantautor Marwan, y ante todo la propuesta pretende aclararnos un poco más las ideas sobre el amor que tengamos e intentar que lo comprendamos tal y como es para que podamos sentirlo y también darlo.

Hay muchos tipos de amor y nunca conseguiremos poder explicar todos y mucho menos entenderlos o llegar a experimentarlos, pero en este amplio decálogo del amor hay sitio para todo.

Si queréis reflexionar algo más sobre este tema, pasar un rato entretenido y cuestionaros a vosotros mismos tanto si sois unas personas románticas como todo lo contrario, quizás sea una buena propuesta.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s