Reseña Quiero Paz de Paz Calap

Sinopsis de Quiero paz:

Cuando tu mente está en calma tu energía interna despierta y te guía en tu camino hacia el bienestar y la felicidad. Es desde esa calma mental cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás, y así, alcanzar tus deseos y tus sueños. Quiero paz es un sencillo método con claves y ejercicios que, en tan sólo ocho semanas, te ayudará a conocer y a entrenar tu mente para calmarla y despertar su poder. 

Además de los consejos y herramientas propuestos por la autora, este libro incorpora vídeos con las claves de cada capítulo, audios con meditaciones y visualizaciones. Estos vídeos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, ayudándote a reprogramar tu mente y a elevar tu consciencia. 

Embárcate en una experiencia maravillosa que cambiará tu vida para siempre: tienes en tus manos una guía para alcanzar la felicidad.

Reseña

Quiero Paz es el libro que ha lanzado Paz Calap, una persona que transmite luz, también paz haciendo honor a su nombre, claridad, confianza y seguridad en cada una de sus palabras, tanto escritas como transmitidas por ella en cada una de sus presentaciones.

Hoy en día nos encontramos una amplia oferta de libros de autoayuda y que te prometen de un día para otro cambiar tu vida y convertirte en una súper-heroína capaz de todo. Desgraciadamente esto no es tan fácil pero sin embargo lo que Calap nos regala en esta propuesta es algo muy diferente que consiste en educar nuestra mente y aprender a controlarla y saber donde estamos en un momento presente por más que nuestra mente nos quiera llevar lejos.

El libro es todo un regalo ya que no solamente es un libro, si no que es un curso que además juega con la tecnología para acercarnos a Paz y poder meditar con ella y sacar un rendimiento especial al libro, el cual nos acompañará durante ocho semanas a su lado convirtiéndose en nuestra mejor amiga y aliada, que pasará por enfrentarnos a nosotros mismos con el test inicial que nos ayuda a replantearnos todo para terminar conociéndonos mucho mejor.

No es un libro que nos exija una gran cantidad de tiempo y dedicación, es más hay que leerlo detenidamente y sin prisa, pensando y meditando acerca de ello, para que realmente las ocho semanas puedan ser de gran utilidad y puedas asentar las ideas, ya que al final se trata de un ejercicio mental más que nada.

Paz tiene una amplia experiencia en el mindfulness y trabaja ayudando a personas día tras día con su método, por lo que no podemos dejar de recomendar que si necesitáis encontraros con vosotros mismos y poder tener un poco más de luz en la vida ya que a veces nos es necesario un empujoncito, ella es una gran aliada para vuestro objetivo.

No os lo perdáis para estar mucho mejor con vosotros mismos y vuestro alrededor, saldréis ganando en vida sin duda alguna.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s