Reseña Con una sonrisa de Ana Guerra

Sinopsis de Con una sonrisa:

El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

Reseña:

Nueve capítulos que llegan en forma de sueños e inspiración de parte de una de las cantantes del momento que gracias a Operación Triunfo ha logrado colarse no solo en las listas de música más importantes si no en los corazones de muchos oyentes, por lo que su historia es una de esas que merece la pena ser escuchadas y tenerlo como muestra del éxito más que merecido y producto de los sueños.

Desde San Cristóbal de la Laguna a Madrid cargada de sueños y canciones tenemos a Ana Guerra, una mujer sencilla y humilde que nunca ha temido a que se le caigan los anillos por luchar para seguir adelante y acercarse paso a paso a sus sueños, sin olvidar jamás cuáles son sus pilares fundamentales que hoy en día siguen siendo los mismos.

Un libro ligero y agradable de leer, con un lenguaje para todo tipo de públicos y recomendable seas o no fan de la cantante, ya que demuestra que además de hacer música no se le da nada mal contar historias, además resulta muy entrañable poder ver también fotografías personales de la cantante acompañando a la historia, destacando también el diseño del libro, todo un acierto.

Ana Guerra se desnuda sentimentalmente y permite que conozcamos lo más profundo de su ser, tanto sus miedos y rechazos como sus anhelos y sueños que aún tiene pendientes por lograr.

No os perdáis este libro ya que seáis seguidores del fenómeno televisivo o de ella en particular como no, os resultará muy agradable su lectura.

Esther Soledad Esteban Castillo.