SPC presenta sus experiencias Smart Home

lS-KSYKu.jpg

Experiencias Smart Home completas con los nuevos y accesibles kits de dispositivos de SPC

Encuentra la combinación que mejor se ajusta a tu hogar y transfórmalo en inteligente con una sola compra, de manera sencilla y económica.

SPC, la marca española con la gama de productos Smart Home más amplia de Europa, presenta nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home que harán más accesible la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la implantación de dispositivos Smart Home en España, ofreciendo selecciones de productos inteligentes que se adaptan a las necesidades concretas del usuario y proporcionan una experiencia cotidiana mejorada por un precio muy asequible: desde 39,90 euros. Por medio de los nuevos kits que SPC lanza al mercado, el cliente ya puede beneficiarse de combinaciones funcionales de dispositivos y empezar a disfrutar de las ventajas de un hogar conectado mientras ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. Asimismo, es preciso señalar quelos dispositivosinteligentes de SPC se comunican entre sí y su app SPC IoT es compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant, además de con el servicio IFTTT.

Como ya anunció la marca en el lanzamiento de su línea Smart Home, la colaboración de SPC con su partner tecnológico Tuya se basa en la creación de un estándar tecnológico que permite a los dispositivos de SPC interactuar con dispositivos de otras marcas con la misma tecnología, solventando así uno de los principales motivos que han frenado hasta ahora el asentamiento del Smart Homeen nuestro país: la falta de interacción y compatibilidad entre productos de distintos fabricantes.

Iratxe Sáez, IoT R&D Strategic Manager de SPC, destaca que “hasta ahora, la opción que tenía una persona interesada en iniciarse en los dispositivos de Smart Home era comprar productos sueltos de distintas marcas que no hablaban entre sí o adquirir costosos paquetes de productos que, aunque se denominaran “de iniciación”, tienen un precio tan elevado que puede resultar completamente disuasorio”. “Nosotros queremos ofrecer algo distinto, una verdadera experiencia, dar ideas a los usuarios, decirles qué tipo de ventajas pueden lograr en su día a día: ¿sabes que puedes controlar la seguridad de tu hogar cuando estás fuerade un modo super económico y desde tu móvil? ¿Te imaginas que, usando un simple comando de voz puedas hacer que tu salón se convierta en un espacio de ese relax que te mereces alfinal del día?”, señala Sáez.En este sentido, SPC ofrece mucho más que sencillas combinaciones de productos; regala una experiencia Smart Home en un ecosistema integral de dispositivos donde puedes optar por instalar, por ejemplo, un auténtico sistema de seguridad o configurar el ambiente de una habitación.

  • Experiencia Momento Relax: Llegar a tu hogar y con un simple “Alexa, Momento Relax”, puedes conseguir que tu televisor se encienda automáticamente para que puedas ver tu canal o plataforma de streaming favorita, que la luz del salón se vuelva cálida y relajante, que tu difusor de aromas empiece a emitir una agradable fragancia o que el agua empiece a calentarse para preparar una infusión. En definitiva, poner tu casa a tu disposición. Toda una experiencia, accesible y posible con los kits de confort de SPC.
  • Experiencia Hogar Seguro: Gracias a los kits de seguridad de SPC podrás controlar cualquier irrupción en tu casa de un modo sencillo. Si detecta una presencia extraña, el sensor de movimiento activará una alarma sonora y te mandará un aviso al móvil con el que podrás acceder a las imágenes de tu hogar y llamar a la policía si es preciso. Todo para gozar de una tranquilidad absoluta estés donde estés.
  • Experiencia Dulces Sueños: Con el Baby Confort Kit, convertir la hora de irse a la cama de los más pequeños en unmomento dulce y agradable estará en la palma de tu mano. Además de acceder a las imágenes de la habitación de tu hijo desde el móvil, podrás modular las luces, hacer funcionar el humidificador o activar música relajante para crear un ambiente propicio para el descanso.
  • Experiencia Modo Vacaciones: Ya puedes irte tranquilamente de vacaciones, creando un efecto disuasorio para posibles ladrones y manteniendo tu hogar en óptimas condiciones gracias a la combinación de productos de SPC Smart Home. Sin ser comercializado actualmente como kit, esta experiencia es otra muestra de cómo los dispositivos de SPC Smart Home pueden facilitar tu día a día: activa las luces y/o la televisión para que se activen todos los días, dando la sensación de que tu casa no está vacía.Al mismo tiempo, ponen marcha el aspirador para mantener tu casa limpia y accede a las imágenes de tu cámara de seguridad para ver si ocurre algo en tu hogar mientras te tomas unos días de descanso. Precios y disponibilidadA continuación puedes consultar todos los kits disponibles de SPC para las categorías de Seguridad, Comfort, Power e Iluminación.KITS SEGURIDAD-SECURITY STARTER KIT, compuesto por el sensor de puertas y ventanas Aperio, por el sensor de movimiento Kinese y por la sirena inalámbrica Sonus está disponible por 77,90 euros. -SECURITY STARTER KIT + LARES INDOOR 115º CAMERA, compuesto por el sensor de puertas y ventanas Aperio, por el sensor de movimiento Kinese, por la sirena inalámbrica Sonus y por la cámara de seguridad Lares está disponible por 109,90 euros.-SECURITY STARTER KIT + TEIA INDOOR 360 CAMERA, compuesto por el sensor de puertas y ventanas Aperio, por el sensor de movimiento Kinese, por la sirena inalámbrica Sonus y por la cámara de seguridad Teia está disponible por 134,90 euros.
-SECURITY STARTER KIT + VISUM VIDEO DOORBELL, compuesto por el sensor de puertas y ventanas Aperio, por el sensor de movimiento Kinese, por la sirena inalámbrica Sonus y por el videotimbre Visum está disponible por 189,90 euros.
-INDOOR VIDEO WATCHING KIT, compuesto por las cámaras de seguridad Lares y Teia, está disponible por 87,90 euros.
-KITS COMFORT, POWER, SEGURIDAD e ILUMINACIÓN-AMBIENT STARTER KIT, compuesto por el enchufe inteligente Clever Plugy por el aromatizador y humidificador Nerta está disponible por 58,90 euros.
-CONTROL STARTER KIT, compuesto por el enchufe inteligente Clever Plugy por el control remoto Horusestá disponible por 48,90 euros.
-COMFORT STARTER KIT, compuesto por el enchufe inteligente Clever Plug, por elaromatizador y humidificador Nertay por el control remoto Horusestá disponible por 86,90 euros.
-BABY COMFORT KIT, compuesto por el monitor para bebés Angely por el aromatizador y humidificador Nerta está disponible por 99,90 euros.
-VOICE ASSISTANT STARTER KIT, compuesto por el enchufe inteligente Clever Plugy por la bombilla Sirius 470 está disponible por 39,90 euros.
-BODY COMFORT KIT,compuesto por la báscula inteligente Atenea Fity por el enchufe inteligente Clever Plug está disponible por 52,90 euros.
-ATENEA FIT + BULB KIT, compuesto porla báscula inteligente Atenea Fity por la bombilla Sirius 1050 está disponible por 54,90 euros.
-CONNECTED HOME KIT, compuesto por la cámara deseguridad Lares, por el enchufe inteligente Clever Plugy por dos bombillas Sirius 1050está disponible por 89,90 euros. Además de estos kits básicos, como promoción de lanzamiento, SPC lanza unos kits especiales que estarán complementados con la presencia de entre dos y cuatro dispositivos inteligentes del catálogo de la compañía.
Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s