Especial Uglydolls con entrevista a Chenoa y a Nerea Rodríguez

El cine de animación cada día se va reinventando más y más, trayendo historias con una tecnología y unos gráficos más que destacables unidos a historias que van más allá con mensajes que todos los niños y no tan niños deberían ver, pues al final nunca acabamos de aprender y que mejor manera de hacerlo que con el cine.

En esta ocasión unos muñecos supuestamente feos por fuera pero con mucha belleza por dentro, salvo excepciones, son los protagonistas de esta película, a los que les dan su voz las estrellas musicales Chenoa, Nerea Rodríguez y Blas Cantó.

No solamente ha sido una extraordinaria aventura para todos los espectadores que se acerquen a las salas de cine, si no que también lo han sido para estos artistas, que han vivido su primera experiencia como dobladores.

Con motivo de este acontecimiento pude reunirme con Nerea y Chenoa para hablar sobre como habían vivido esta experiencia.

Sin duda lo que más destacan ambas de el mensaje que transmite la película, la naturalidad que le da a la imperfección y la forma en la que se muestra en la película, pudiendo captarlo casi sin darte ni cuenta, y esto sería con lo que se quedarían si acudiesen como espectadoras un día a ver la película sin formar parte de ella.

Ambas siguen enfrascadas en el mundo musical, Chenoa destacando también su aventura en el mundo televisivo con Zapeando y Tu cara me suena mientras que Nerea disfruta su lanzamiento al mundo de los musicales con la exitosa La Llamada. Las dos están abiertas a nuevas experiencias y pasos en el mundo artístico y se mostraron muy emocionadas ante cualquier proyecto que se avecine al igual que este nuevo al que se han aventurado.

Destacan la importancia de pararse a vivir el presente, pensar y reflexionar. A veces la valentía les ha llevado a donde estaban y siempre les han enseñado nuevas facetas que no se imaginaban de sí mismas, y aunque siempre hay cosas que poder cambiar y deseos aún por cumplir, coinciden en que la valentía trae la felicidad.

Como canción para regalar a sus personajes, sin duda Nerea se queda con Tu segunda opción y Chenoa con A mi manera, destacando también que en su día ella lanzó un libro llamado Defectos Perfectos, que iría idea a la película.

Ya sabéis, la perfección está en la desigualdad y la imperfección, no la dejéis pasar porque tendréis un gran rato cinematográfico para recordar.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s