Reseña Gloria Bell

Sinopsis

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Remake de «Gloria» dirigida por el director de la original, Sebastián Lelio (Una mujer fantástica).

Dirección

Sebastián Lelio

Reparto

Julianne Moore

John Turturro

Michael Cera

Jeanne Tripplehorn

Holland Taylor

Brad Garrett

Caren Pistorius

Sean Astin

Cassi Thomson

Tyson Ritter

Año / País:

2018 / Estados Unidos

Título original:

Gloria Bell

Duración

102 min.

Estreno

26 de abril de 2019

Guion

Sebastián Lelio, Alice Johnson Boher

Fotografía

Natasha Braier

Productora

Coproducción Estados Unidos-Chile; Filmnation Entertainment / Fabula

Género

Drama Romance Remake Amistad

Reseña

Sebastián Leilo vuelve con el remake de su exitosa película Gloria, que fue protagonizada en su día por Paulina García y hoy vuelve con una versión renovada y no mejor que la original pero espléndida en su unidad y en todo el universo que nos muestra.

Acompañaremos a Julianne Moore en este canto a la vida donde una mujer divorciada disfruta de la vida, de la música, del baile, de su vida social y también del amor, volviendo a soñar y también con sus momentos más oscuros y dramáticos, pero sin dejar jamás de bailar y seguir avanzando por dura que se ponga la vida.

Con una banda sonora muy potente, iremos acompañado a Gloria en un redescubrimiento de la vida y en su historia, donde el amor cobrará bastante protagonismo pero no será una historia fácil, a la vez que volverá a conocerse y a luchar por sí misma, no dejando de soñar ni abandonando sus aspiraciones y la locura eterna juvenil que jamás Febe alejarse de nosotros.

Moore vuelve a dejarnos uno de los mejores papeles de su carrera, donde se muestra libre y muy cómoda dando vida a este ejemplo de mujer, donde se desnuda personal y emocionalmente y transmite todas las emociones al público desde el primer minuto, que no podemos dejar de identificarnos, sufrir y celebrar sus victorias en cada una de sus escenas.

Una película humana y muy sensible que nos refleja de nuevo la versión más personal de este director que siempre consigue emocionarnos con sus historias, y eso no es nada fácil.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s