Reseña Dos + Dos

Sinopsis

La divertidísima comedia de parejas DOS+DOS, llega al Teatro Lara, tras haber arrasado durante su gira por toda España.

Antonio Hortelano, Natalia Verbeke, Kira Miró y Alex Barahona encabezan esta adaptación teatral de la película del mismo nombre que tantos éxitos ha cosechado en su país natal Argentina desde su estreno en el 2012.

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja?.

Compra ya tus entradas y descubre las respuestas a todas estas preguntas.

Equipo ARTÍSTICO

Reparto
Antonio Hortelano / Daniel Guzmán
Natalia Verbeke / Miren Ibarguren
Alex Barahona
Kirá Miró

Equipo TÉCNICO

autoría 
Daniel Cúparo y Juan Vera
adaptación 
Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano
escenografía
Mónica Boromello
iluminación
Felipe Ramos
vestuario
Alejandra Hernández
productores
Jesús Cimarro, Coté Soler y David Serrano
dirección
David Serrano y Maite Pérez

Reseña

Vuelve a la cartelera una de las obras más divertidas y acordes a nuestro tiempo que nos plantea en clave humorística las nuevas posibilidades del amor y de estar en pareja, contando con las consecuencias que ello conlleva.

Hoy en día se está reinventando el concepto de la pareja y expandiendo los límites de las relaciones, llegando a descubrir y ampliar nuevas posibilidades, llegando en forma de propuesta a algunas parejas o como curiosidad, forma de reinventarse o de conocerse entre ellos mismos, algo que quizás para las parejas o personas más tradicionales no sea una opción muy viable.

Aquí tenemos dos parejas muy dispares pero al final con la misma esencia que comparten las parejas aunque nos la muestren de formas muy distintas. Dos parejas de amigos que van a cruzar el límite de la amistad buscando nuevos mundos y que no saben dónde van a ir a parar.

Antonio Hortelano nos muestra al más inseguro en la propuesta que se baraja en la obra, aportando a la vez el lado más cómico con el que disfruta el público de principio a fin pero aportando su mejor versión dramática. Álex Barahona nos regala su naturalidad escénica y aportando quizás el lado masculino más calmado y también apasionado de la parte masculina de la obra, demostrando que obra tras obra y papel tras papel no hace más que mejorar y seguir demostrando su valía actoral.

El lado femenino de la función lo tenemos con la picardía y el humor de Kira Miró y la dulzura y la espontaneidad de Natalia Verbeke, un dúo femenino de infarto que además nos sorprenderán con un baile que será un punto de inflexión en la función, aportando ambas con sus ya más que reconocidas tablas escénicas y actorales la contraposición cómica al dúo formado por Barahona y Hortelano.

Una obra recomendada a todos los que quieran abrir su mente a un lado nuevo del amor o simplemente pasar un buen rato en uno de los teatros más clásicos de Madrid, el teatro Lara.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s