Reseña Perfectos Desconocidos

SINOPSIS:

Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar… Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? ¿Jugamos?

REPARTO ARTÍSTICO:
Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Elena Ballesteros, Fernando Soto*, Jaime Zataraín, Ismael Fristchi e Inge Martín.

(*A partir del 16 de Febrero el papel de Alberto será interpretado por Juan Carlos Vellido, excepto las funciones de los días 9, 16, 23, 24, 28, 30 de Marzo, 6, 13, 26,27,28 de Abril,  3, 4, 10, 11, 12, 24, 25 de Mayo y 1 de Junio que será interpretado por Fernando Soto).

AUTOR:
Paolo Genovese

VERSIÓN:
David Serrano y Daniel Guzmán

DIRECCIÓN:

Daniel Guzmán

PRODUCEN:
Pentación Espectáculos, El Niño y Milonga.

RECOMENDACIÓN: Para mayores de 14 años.

Reseña

Los cinéfilos se llevarán una grata sorpresa al encontrarse una fiel representación de la película de Álex De la Iglesia con el mismo nombre y podríamos decir que casi calcada, con un gran elenco que no desmerece para nada al elenco cinematográfico.

Desde el primer momento se nota una gran conexión con el público y veremos como se van comunicando aunque tengamos la cuarta pared tanto en los momentos más cómicos como en los dramáticos, notándose entre el público que están viviendo al límite la misma montaña rusa que hay en el escenario.

Una historia que nos muestra una situación moderna que bien podría ocurrir en cualquier reunión de amigos o familiar y que muestra la verdad que todos llevamos dentro y los secretos que queramos o no, todos tenemos. Los móviles guardan casi toda nuestra vida y llegar al momento de compartir todo su interior puede acarrearnos numerosas situaciones y consecuencias, como las que veremos en la obra.

La escenografía también representa fielmente a la película y contamos con rostros televisivos muy populares como el de Antonio Pagudo o Alicia Borrachero, pero todos están al mismo nivel actoral y de compenetración, sin que falle ninguno o quede atrás en esta original historia.

Las apariencias engañan, nunca tenemos garantizada ninguna historia y nunca sabremos qué es lo que nos deparará el día o a quien conoceremos realmente o bien descubriremos que es un perfecto desconocido para nosotros.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s