Exposición Bansky: Genius or Vandal?

Hemos podido asistir a la muestra de Bansky que ha llegado a Madrid al Espacio 5.1 de IFEMA con una gran colección en un recorrido inédito de más de 70 obras originales sobre este creador tanto polémico como digno de admiración y odio a partes iguales.

Desde siempre toda la obra de Bansky es ante todo revolucionaria y crítica con la sociedad de hoy, tanto con política, consumismo o la guerra entre otros.

Una exposición muy agradable y fácil de ver, con vídeos y textos explicativos entre medias que os ayudarán a haceros una idea más amplia de todo su pensamiento y mucha.

Este artista británico, uno de los principales exponentes del Street Art contemporáneo os hará sin duda pensar y seguro que os quedáis con más de una obra en la cabeza, contando también con que podréis ver la serigrafía original de la serie Niña con globo, pero para llegar a ella tendréis que recorrer bastante en la muestra…

Si sois amantes del arte, curiosos o simplemente queréis ver algo original y que no os va a dejar indiferentes, esta es vuestra exposición.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s