Reportaje gastronómico en Madrid: El 38 de la Castellana

Aquí tenemos un lugar perfecto para una ocasión especial en uno de los mejores enclaves de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana junto a Rubén Darío, un espacio para la innovación gastronómica a la par que para la cocina tradicional, contando con los mejores ingredientes de la cocina de mercado directa a tu plato, con el nombre de Pedro Larumbe detrás del proyecto que ya nos garantiza calidad incluso antes de la degustación.

Cuentan con dos espacios para que cada cliente pueda situarse en el más adecuado según sus necesidades, el restaurante y un gastrobar más informal, por lo que sea cuál sea vuestro evento no tendréis problema.

En nuestra visita optamos por re visitar clásicos que siempre sabemos que van a ser un acierto, combinándolo para obtener una buena mezcla de sabores y poder tener un vistazo general de la propuesta del restaurante.

Comenzamos con un plato de fuet imperial que estaba delicioso y no defraudó para nada junto a unas alcachofas fritas aderezadas con un toque de miel y de Wasabi que fueron la mezcla ideal, junto al crujir ideal, resultando dos entrantes perfectos para combinar y que una vez estén en vuestros platos van a volar con toda seguridad.

Continuamos con un steak tratar de solomillo con crackers de carbón, justo lo que esperábamos y con un diseño muy atractivo, quizás con la única pega de que estuvo un poco escaso. Junto al steak, probamos una cazuela de bacalao ajoarriero con marisco, también de indudable calidad y sabor pero también escaso, por lo que es ideal combinar platos como hicimos en nuestra visita.

Finalizamos con un delicioso coulant de chocolate con nube de cacao, salsa de naranja y helado de praliné. Con su nombre ya os podéis hacer una idea del cóctel explosivo para nuestro paladar que se deshacía en nuestra boca como era de esperar, con la temperatura ideal y siendo la guinda perfecta para una buena comida.

No dejéis escapar este restaurante sobrio, elegante, acogedor y de alta calidad gastronómica.

Esther Soledad Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s