Reportaje gastronómico en Madrid: Bazaar

Bazaar es uno de los restaurantes más llamativos y que ya te invitan a pasar solo con verlos desde su fachada del madrileño barrio de Chueca. Con una gran luminosidad natural y también interior, el color blanco dominando el local y un equipo rápido y cuidadoso con el cliente.

Como si estuviésemos en una tienda de ultramarinos, encontramos una cocina vanguardista que no olvida tampoco la cocina mediterránea que tanto nos gusta. Un restaurante pensado para una cita especial, conmemorar algún hecho o bien visitarlo en una ocasión que requiera un sitio a la altura para ir con vuestra pareja, amigos…

En mi visita me decanté por tres clásicos, si bien uno me sorprendió ya que me recordó a otro tipo de cocina muy alejada de la mediterránea pero que tampoco me defraudó.

Comencé probando unas berenjenas rebozadas con miel que estaban deliciosas y venían acompañadas por una ensalada, un entrante dulce y con el que siempre se espera acertar.

Para continuar pensé en unas tiras de ternera con pimientos asados y unos finos espaguetis, que bien recordaba a uno de los platos típicos de los restaurantes de comida China.

Por último le puse un toque dulce con una tarta de galleta y chocolate simplemente deliciosa, suave y con un sabor de los que es difícil olvidarse.

No os perdáis otra de las visitas top de Madrid.

Esther Soledad Esteban Castillo, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s