Te Elegiría Otra Vez llega renovado a la Gran Vía después de pasar por el teatro Alfil con un nuevo reparto conservando solamente en sus filas a Nene y a Esmeralda Moyá, con las incorporaciones de Óscar Reyes y Angy.
Siempre hay un roto pa un descosío dice el lema de la función y en el Pequeño Teatro Gran Vía podréis comprobar que efectivamente es así e integraros en una comedia escrita por Sara Escudero que cuenta con alguna variación de su anterior versión, por si la visteis en su día y queréis repetir.
Cuatro actores y varios personajes en los que seguro veréis a alguien conocido en ellos, llevados al extremo y representando varias situaciones románticas, o más bien todo lo contrario, unas veces como si estuviesen viviendo una película de ficción y otras más normales que si podemos llegar a imaginar en nuestro día a día.
Una obra hecha para el público juvenil donde podemos encontrar varias referencias que quizás los asistentes de más edad no lleguen a entender y con expresiones y frases hechas de nuestro tiempo que buscan la sonrisa del público más juvenil.
Una obra fresca y diverida con cuatro actores muy diferentes, algo que le da más gracia y más interés a la función, para que disfruteis con vuestras amistades y os llevéis un buen sabor de boca del teatro.
Esther Esteban, Madrid