Alonso Barán publica ‘El azar no se llora’

FOTO_ALONSO_BARAN_peq

Alonso Barán llega con una trepidante novela que busca poner el vello de punta al espectador y volverle absolutamente loco con un thriller difícil de olvidar, donde nos encontraremos elementos como la locura, la muerte, el vicio o el desamor. ¿Interesante, no?.

El nombre de este trabajo es «El Azar No Se Llora» y en él podremos conocer a Elián Ventura, un inspector de policía encargado de investigar un caso sobre una mujer asesinada y aparecida totalmente desnuda en un parque, con unas circunstancias a su alrededor bastante complicadas y estremecedoras, que exigen lo mejor de Ventura como investigador.

No todo queda aquí, ya que la vida de Elián se complicará debido a un mal día que le llevó a estar en el lugar donde jamás debía haber estado, entonces su vida se entrelazará a la de Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas que solamente busca satisfacer todos sus vicios y a la de Idelle Guenera, una mujer romántica hasta la médula y que también verá como su vida se complica drásticamente.

En este thriller psicológico los sentimientos, pasiones y acciones verán sus consecuencias y veremos como podemos llegar a perder las riendas de nuestras vidas y terminar siendo un objeto del azar sin más.

Ahora bien, os hablaré de la parte más fundamental de toda esta encruzijada: el autor Alonso Barán. Previo a una entrevista que en un tiempo no muy lejano podréis ver en esta web, os dejo con su biografía que seguro que os resultará interesante y así podéis conocerle mejor.EL_AZAR_NO_SE_LLORA_portada_y_sinopsis

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Además de escritor es guionista y está graduado en filosofía por la UNED.

Su literatura evidencia su pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.

Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje ENTROPÍA.

Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta TÁRTARO, ahora publica su primera novela, EL AZAR NO SE LLORA, mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation, que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.

En 2015 publica, con Divalentis Editorial, su primer ensayo: APORTES AL LIBRE PENSAMIENTO, un análisis sobre la manipulación y direccionalidad del pensamiento en nuestra sociedad.

Por último, si queréis descargaros el primer capítulo e ir haciendo boca, entrad en: http://issuu.com/terediva/docs/elazarnosellora_alonsobar__n_cap__t

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s