Soraya lanza su nueva canción benéfica ‘Toda la Luz’

unnamed (2)

La cultura cada día, por desgracia, sigue recibiendo menos apoyo y un acoso y derribo bastante importante por parte de los de arriba. Ahora el objetivo es quitar de los colegios las clases de música, pero siempre en los malos tiempos surgen grandes ideas. Los alumnos del Colegio Brains de Madrid pensaron en componer una canción y en Soraya como la representante perfecta para su propuesta.

Soraya ha colaborado participando en la grabación de la canción y también acudirá al colegio a hablar del proyecto y a actuar junto a los niños. El día 5 de Mayo podréis comprar esta canción en todas las plataformas digitales y además con ello ayudaréis a la Fundación Promete.

Esta fundación busca desarrollar el talento de todas las personas con el diseño y proyectos muy innovativos en la educación y en la sociedad, además que cooperan con más agentes sociales para lograr un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente.

No olvidéis nunca que no debéis perder vuestra luz, y con «Toda la luz» sin duda podremos estar más cerca de conseguirlo.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s