Llega “Una noche como aquella” a Madrid

11141244_945838712113764_146367250176605724_o

Llega “Una noche como aquella”, una obra teatral dirigida por Chos con la ayuda de Almudena León y un equipo formado por Nacho López (Marcos), Nacho Redondo (Juanlu) y Nahia Láiz (Patricia). La podréis disfrutar todos los sábados de Mayo y Junio a las 22:25 desde el 9 de Mayo.

El diseño del cartel y la escenografía son de Lita Echeverría, la música a cargo de Ana Pi, el vestuario de Marta Rodríguez y la producción de Contrasentido PC.

Un parque y el salón de una casa son los escenarios para esta comedia de hora y veinte minutos. Aquí os dejo la sinopsis:

Patricia, Marcos y Juanlu son tres amigos que se conocen de siempre, de esos que son de toda la vida. Los tres quedan a menudo, todos los días prácticamente, y para que su día a día no se haga monótono inventan juegos que les divierten, les hagan reír y les alejen de sus problemas diarios, pero… Una noche (como esta o como aquella) llega el momento en el que el juego se convierte en una realidad.

Todos los juegos son peligrosos, y este no iba a ser menos; un reto, una propuesta, unas cuantas dudas y de cabeza… a la piscina… ¿Un trío entre nosotros o con personas que no conocéis?

UNA NOCHE COMO AQUELLA habla de amor, del amor a tres bandas, con poco prejuicio sobre ello, un “dejarse llevar” sin saber a dónde, disfrutando del momento. Los conflictos vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, de la mirada ajena, de los prejuicios sociales…

Los tres amigos tendrán que, continuamente, llegar a acuerdos por y para todo. Diferentes situaciones en clave de humor con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres.

¿Cuál es el hueco que ocupa cada uno en esta relación?

En caso de “apretón” ¿Cómo lo hacemos?

¿Y si salimos del armario?

¿Moriríais por amor?, literal.

¿Podremos ser amigos después de esto?

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s