Entrevista a Les Castizos

les

Les Castizos pasan por Lunas Pasajeras para presentar su nuevo single «Happy Hangover», la bacanal de comida que se montan en el videoclip junto a Vinila Von Bismark, hablar un poco sobre su trayectoria y sus pasos y también sobre sus nuevos proyectos con Desalia Music de Ron Barceló y su colaboración «Maverick» junto a Albert Nevé.

Si queréis conocer a una de las agrupaciones más importantes de la música electrónica en este divertido cuestionario, no dejéis de leer.

1_¿Cómo os conocisteis en su día este par de “castizos»?.

Ya nos conocíamos de la Farándula Nocturna, teníamos clara la idea… ¡Así empezamos y así seguimos!

2_Vuestro último single es «Happy Hangover», ¿cómo surgió esta historia y como me describís lo que os despierta al escucharla?.

Son las Anécdotas de la noche anterior, el despertarte con esa sonrisa en la cara, el ver las fotos de la noche y no acordarte de ninguna, que tu amigo te cuente lo que hiciste, y que tengas nombres de chicas pintados con pintalabios… ¡es todo eso!

LES CASTIZOS_13_2m3_¿Cómo se os ocurrió la estupenda locura de grabar este videoclip y cómo fue la decisión de colaborar con Vinila Von Bismark?.

Ya conocíamos a Irene y teníamos ganas de trabajar con ella, ha sido todo muy fácil porque es una pedazo de profesional como la copa de un pino. Estamos muy contentos con el resultado.

4_¿Cómo me describís una de vuestras actuaciones/shows/fiestas?.

Tal y como somos en la vida real, sinvergüenzas, descarados, desastrosos y bastante locos.

5_¿Qué recuerdos y anécdotas guardáis de vuestra residencia de «Privilege» en Ibiza que me podáis contar?.

Muy buenos recuerdos, para nosotros fue una auténtica locura y placer actuar en la discoteca más grande del mundo y uno de los clubs más importantes de Ibiza y de todo el panorama. Sin duda repetiríamos sin pensárnoslo. ¿Anécdotas? Miles…. pero creo que sólo podemos contar un par de ellas… jajaja!

6_¿Cómo fue la colaboración junto a Albert Nevé en «Maverick»? ¿Os habéis enseñado algo mutuamente que queráis resaltar en la entrevista?.

Trabajar con Albert ha sido increíble, es alguien a quien admiramos, y era un sueño poder juntarnos con él. Hemos aprendido bastante de el a nivel de estudio y por supuesto a nivel personal, no sabemos muy bien si a él se le ha contagiado algo de nuestra locura… Esperemos que sí…

7_¿Qué os parece y que os aporta el nuevo sello «Desalia Music by Ron Barceló»?

Es increíble que marcas como Ron Barceló apuesten por la industria musical electrónica. A nosotros particularmente nos ha aportado bastante. Hemos conocido compañeros que ahora son amigos, y además, tenemos un soporte musical bastante amplio… Todo suma.

8_Habéis sido nominados a premios como los Vicious Music Awards, pero si tuvieseis que escoger una categoría especial o algo de vuestra personalidad que os describa, ¿qué categoría sería la elegida?.

Sin duda somos los más guapos del panorama… jajajaja! No tenemos ni idea cuál coger, quizás al dúo con menos vergüenza, ¿no?

9_¿Cómo recordáis la experiencia de los festivales que habéis vivido? ¿Os gusta también asistir como espectadores?

Nos gusta bastante, de hecho hemos sido consumidores de festivales desde siempre, y si tenemos la oportunidad de asistir a cualquier concierto o festival, lo hacemos. Actuar en ellos es otra movida, igual de mágica, pero visto desde otra perspectiva…

LES CASTIZOS_11_2m

10_¿Tenéis ganas de visitar algún país, ciudad o sala en especial para actuar?.

Nos encantaría tocar en EEUU, no por nada en especial, es simple curiosidad. Creemos que nuestro Show encajaría allí bastante bien, aun así, bienvenido sea cualquier país…

11_¿Cómo os describís entre vosotros?.

Simple: somos dos chicos de Barrio haciendo lo que les gusta.

12_¿Un plan para pasar un día perfecto juntos o por separado?.

Levantarse temprano, desayunar al sol de nuestra Málaga, comer pescaito en la playa, merendar en el centro, unas compras, ¡y terminar la noche en Castizo Club!

13_¿Habéis tenido alguna anécdota con vuestros seguidores que recordéis más destacable?.

Gracias a Dios recibimos muchas muestras de cariño y bastante calor de la gente que nos sigue… Nos etiquetan en fotos, nos regalan camisetas e incluso tenemos un club de fans de unas chicas de Granada que son un amor.

14_¿Algo más que aportar a la entrevista o que nos queráis contar?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos vernos pronto por las pistas de baile!

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s