Entrevista a Manamax Catteloin de Skip The Use

Skip_the_use_logo
En su visita a Madrid, el popular grupo francés ofreció un concierto en el instituto francés y con motivo de su llegada a España pude reunirme con el batería del grupo, Manamax Catteloin, para hablar un poco de toda su historia como grupo y sus referencias y gustos musicales, antes de su visita a Barcelona al día siguiente.

Su nombre muestra que se sienten libres y hacen lo que les gusta y quieren, son tolerantes y aceptan las diferencias y buscan siempre un camino alternativo aunque haya obstáculos en él.

interview_zildjian_manamax_catteloin_2012El cambio de estilo que han atravesado fueron ganas comunes de hacer algo más actual pero conservando la energía rock y añadir un poco de danza también.

Ahora se puede decir que son un grupo pop pero encontramos también influencias del ska o el reggeae. Como nombres influyentes para ellos podíamos decir los Specials, Minor Threat, Fugazi, The Clash, NOFX o Madness.

La última hora de la noche cuando está cansados y en su casa consideran que son los mejores factores para componer. En carreteras han compuesto muchas cosas con sus ordenadores e instrumentos. Escriben sobre la sociedad y la vida, además de la cultura, pero sus temas son positivos y animan a seguir luchando.

Su último disco ha sido «Little Aramagedon Tour» que es el directo de la gira de su anterior disco «Little ramagedon» y llevan más de seiscientos conciertos a sus espaldas.

¿A qué esperáis para escuchar todo lo que me contó sobre el grupo?

Esther Esteban, Madrid

Manamax Catteloin / Skip The Use

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s