Malú se presenta como la nueva embajadora de Swarovski

MALÚ SE PRESENTA COMO LA NUEVA EMBAJADORA DE SWAROVSKI EN ESPAÑA

20150304_122155

El arte y la pasión se reconocen entre sí, por lo que la esencia de Malú y Swarovski fue una energía que hace tiempo se unió en la gira «Sí» de Malú, una gira que cosechó éxitos allá por donde pasó y que brilló de la mejor manera posible gracias a Swarovski.

Más de un siglo de historia se refleja en sus maravillosos diseños que han enamorado a millones de clientes por todo el mundo, dando un brillo a sus vidas inigualables.

20150304_121814Daniel Huguet, director de marketing de Swarovski Ibérica resaltó la intensidad y versatilidad de Malú tanto como artista como mujer en sus estilismos, y la fuerza y la vitalidad que les ha transmitido ha sido uno de los motivos por los que se han vuelto a juntar con más fuerza si cabe.

Malú diseñó el año pasado una camiseta solidaria cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación FERO, una fundación que se dedica a la investigación oncológica.

Ambas partes se sienten muy felices de colaborar juntos y de emprender esta nueva aventura a partir de ahora uniendo música y joyería.

Esther Esteban, Madrid

20150304_122200

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s