Entrevista a Cimorelli

REPORTAJE ESPECIAL CON CIMORELLI EN MADRID

cimorelli

El exitoso grupo de seis hermanas Cimorelli visitó España en una visita promocional y para regalar a Madrid y a Valencia dos grandes conciertos en el teatro Nuevo Apolo y en el Centro Cultural la Rambleta respectivamente, ya que desde el Coca Cola Music Experience las echábamos mucho de menos por estas tierras.

Cimorelli+2Desde siempre han sentido la música y la llevan en sus venas y eso se nota, además que no solamente comparten hobbie musical, sino que al ser familia todo ello lo hace mucho más especial.

Todas ellas son encantadoras y su juventud e ilusión son solo algunos de los motivos por los que tienen fans por todo el mundo rendidos a sus pies.

«Renegade» es su último trabajo pero el 10 de Marzo se pondrá a la venta «All My Friends Say» en iTunes, un nuevo tema que seguro que os encantará.

Christina, Katherine, Lisa, Amy, Dani y Lauren nos recibieron en su hotel encantadoras y con muchas ganas de comerse España en concierto. ¿Queréis saber lo que nos contaron? No os perdáis la entrevista.

Cimorelli-900-600

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s