Crónica de la exposición de Cenicienta en Madrid

LA EXPOSICIÓN ORIGINAL DE CENICIENTA LLEGA A MADRID

cenicienta-poster-trailer1

El pasado viernes pude asistir a la inauguración de Cenicienta en Madrid, una exposición que fue una verdadera joya, ya que en ella podemos ver las piezas originales de la película de Disney.

La fecha en la que está disponible es desde el 27 de Febrero hasta el 8 de Marzo en el museo ABC de Madrid, donde a parte de los vestidos y del zapato de cristal podremos disfrutar de un especial homenaje que han realizado varios diseñadores de calzado españoles basándose en la película.

Esta nueva versión del clásico tan querido de Disney ha sido dirigido por Kenneth Branagh y seguro que la nueva película será una maravilla tan mágica como todas las de la factoría.

th (8)Gracias a ilustraciones originales realizadas por los «Old Nine Men» de la casa de Mickey en el pasado, pude volver a esa época y contagiarme del espíritu de Cenicienta. De este espíritu también se contagiaron todos los diseñadores, los cuáles me contaron varios secretos y pude averiguar que muchos de los zapatos fueron inspirados en la magia de Cenicienta unidos al estilo personal de cada marca, pues como veréis son zapatos que también podríamos usar en nuestro día a día. Algunos quisieron plasmar el momento en que la calabaza se convierte en carroza, el poder de la varita mágica del hada madrina o adaptar el zapato de cristal a un tiempo moderno hasta donde se pueden llevar playeras.

Los doce modelos fueron creados por Sara Navarro (de Sara Navarro), Úrsula Mascaró (de Úrsulath (7) Mascaro y Pretty Ballerinas), Raquel Fernandez (de Munich), Jose F. Morán (de RAS), Marisa de la Vega (de Wonders), Pepe Vera (de Hispanitas) Ignacio Rivera (de Nacho Rivera), José María Amat Mira (Dueño y Gerente de Magrit) y Pedro Miralles (de Pedro Miralles) y por Nuria Calaforra (de Lola Cruz).

Os garantizo que es una gran experiencia, y como colofón el día de prensa pudimos probarnos el codiciado zapato de cristal a manos del príncipe. No os perdáis esta oportunidad de convertiros en princesas por un ratito y de ver algo original y muy mágico.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s