Sor Lucía Caram presenta su libro de recetas en Madrid

SOR LUCÍA CARAM PRESENTA SU LIBRO DE RECETAS EN MADRID

1424278153665

Seguro que todos conocéis a la revolucionaria, justiciera y simpatiquísima Sor Lucía Caram.

Caram es una mujer a la que podemos tomar como ideal por su forma de vivir la vida, por su sinceridad y sus ideales, los cuáles no duda ni teme en decir sea a quien sea.

En la presentación que realizó en Madrid sobre su nuevo libro de recetas cocinó unas empanadillas tucumanas que luego pudimos degustar y doy fe de que estaban deliciosas, y las cuáles podéis aprender a hacer en el libro publicado por Planeta.

0001774719_230x230_jpg000Pudimos conocerla mucho mejor y nos contó que María, la mujer que la crió, fue la que le enseñó a cocinar estas empanadillas. También podremos ver recetas de su tierra, algunas de su madre y otras de su abuela libanesa pero os garantizo que todas os sorprenderán, ya que el libro esconde auténticas delicias.

Caram no deja a nadie indiferente: ha sido la primera monja de clausura que ha rodado en un plató y en concreto para el Canal Cocina, arrasando tanto en España como en Latinoamérica y fue donde cocinó por primera vez con vitrocerámica, también confiesa que los platos que más le gustan son el asado argentino y la paella argentina, fue monja de clausura en un convento de Valencia y ahora como véis no puede dejar de hablar…

Sor Lucía Caram nos contó sus ideas sobre los derroches que se pueden hacer a veces en los restaurantes de alta gastronomía, nos contó como sobrelleva su agitada rutina en el convento con todos sus quehaceres y se mostró tal cuál es en una presentación distendida donde pudimos ver de primera mano su habilidad con los fogones.

No os perdáis este libro, pues se os hará la boca agua y seguro que vuestra alma cocinera sale a la luz.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s