Crónica sobre la gala por la infancia 2014

LA GALA POR LA INFANCIA DE TVE

UNA NOCHE EN QUE SOLO IMPORTA LA SOLIDARIDAD

1418821587298

Unicef, Save the Clidren, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles SOS se reunieron por primera vez en una concurrida gala para recaudar todos los fondos posibles a favor de la infancia.

Este programa especial contó con la ayuda de Francis Lorenzo con Save the Clidren, Silvia Abascal con Unicef, Jorge Blas con Aldeas Infantiles SOS, Elena Furiase con Plan Internacional y Pastora Soler junto a Ayuda en Acción para desplazarse a muchos lugares del mundo para retratar las duras condiciones en las que viven muchos niños en extrema pobreza.

Jota Abril, el copresentador de «La Mañana» encargado del centro de llamadas para las donaciones de la audiencia junto a Jaime Cantizano como presentador y la ayuda de numerosos famosos y colaboradores de TVE hicieron de esta noche una noche mágica en la navidad donde se aportó un granito de esperanza y sobre todo mucha ayuda en la vida de estos niños.

Diferentes artistas musicales como Pablo Alborán, Sergio Dalma, Maldita Nerea, Abraham Mateo, Vanesa Martin, Melendi o el coro Malagasy Gospel se encargaron de poner la nota musical a la noche y así animar con su energía y positividad a una noche tan emociannte como esta.

La magia no podía faltar, y Jorge Blass fue el encargado de revivir en todo el público sensaciones mágicas con sus trucos más espectaculares. No faltó un emocionante mensaje solidario de la mano de actores, deportistas, humoristas, presentadores de televisión, cantantes… como Belén Rueda, Ana Belén, Marta Sánchez, Miguel Ríos, Ana Duato, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat, El Langui, Estopa… todos ellos y muchos más unidos por una causa que debería importarnos a todos porque todos somos uno.

En las siguientes entrevistas podréis ver el mensaje que nos dejó Poti, Jaime Cantizano y Lara Dibildos para todos vosotros.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s