Reportaje especial con Midnigh Red

REPORTAJE ESPECIAL CON MIDNIGHT RED

MIDNIGHT RED REINVENTAN EL CONCEPTO DE LAS BOYBAND

S1270277

Es admirable la capacidad de Red One para descubrir nuevos talentos y que estos conquisten a todo tipo de público. En Lunas Pasajeras habéis podido conocer más de cerca a talentos como Sophia del Carmen o Kika, pues ahora ha llegado el turno de un grupo muy esperado: Midnight Red.

Midnight Red son una banda de cinco chicos llamados Eric Secharia, Anthony Ladao, Thomas S1270234Augusto, Joey Diggs Jr. y Colton Rudloff que se caracterizan por bailar, cantar, componer… en resumen son una boyband muy completa de la que ya hemos podido disfrutar varias veces en España y ante todo siempre han mostrado una gran cercanía con sus fans, una energía imparable y una simpatía presente en todo momento.

S1270008

 

En esta ocasión nos presentan su nuevo single llamado «Where Did U Go?«, un single que sigue la misma línea de los anteriores pero que destaca por seguir aportando algo nuevo en la banda y seguro que desde el primer momento en que lo escuchéis os encantará.

Tras triunfar en los premios 40 volvieron a Madrid para actuar en el Coca-Cola Music Experience acompañados por Kika, Critika y Saik y Mario Jefferson. La gala estaba repleta de fans y de redheads ansiosos por ver de nuevo a su agrupación favorita en directo.

Tony Aguilar fue el encargado de presentar el evento, que arrancó de la mano de la dulce Kika, S1270095una jovencísima portuguesa a la que ya conocéis gracias a la entrevista anterior que publiqué hace poco en Lunas Pasajeras y nos regaló los temas «Can’t Feel Love Tonight» y su conocida «Guess It’s Alright».

Mario Jefferson fue el siguiente después de Kika y ante todo se decidió por varias covers, pero también cantó «Not Over You» y «Disaster», entre canciones de cantantes tan conocidos como The Vamps o Ed Sheeran, sin duda su gusto musical no deja nada que desear.

S1270141Los siguientes fueron Critika y Saik, que tuvieron un gran éxito ya que ahora mismo son una de las apuestas más fuertes actuales y sus queridas dreamers dan fe de ello. No perdieron la oportunidad de realizar alguna cover como «Travesuras» de Nicky Jam o «Propuesta indecente» de Romeo Santos. No faltaron sus conocidas «Un Juguete Más», «Imposible Olvidar» o «Solo Juega un Corazón», temas muy esperados y que no defraudaron para nada.

Tras este preludio, llegaron los esperados americanos para conquistar a todos los españoles de la sala, se atrevieron con versiones de Shakira y One Direction y no dejaron de cantar sus singles más conocidos participando muy activamente con el público bailando, cantando, haciéndoles S1270311gestos, lanzando agua y subiendo a cinco afortunadas fans al escenario a cantar con ellos, las que no perdieron un segundo y aprovecharon al máximo la oportunidad. Sin duda un concierto inolvidable, después del concierto tuvo lugar una firma de discos del single con las fans pero no pudimos aguantar mucho, ya que la noche de Madrid en Diciembre no hacía muy agradable la espera en la calle, pero seguro que ellos se portaron tan bien como siempre.

Sin más, os dejo con el reportaje que espero que os guste y lo disfrutéis.

Agradecimientos:

Vanadiss

Red One

Midnight Red

María Cabal

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s