Nueva colección y tienda de Hõbe en Madrid

Hõbe PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN MADRID

10380633_659586590786133_4787703021306585776_o

Hace unos días pude asistir al press day de Hõbe de la mano de Tormenta de Ideas donde pude conocer a esta gran empresa de joyería. Fue fundada el 9 de Abril del 2012 y comercian joyas realizadas en plata 925 y 950 con piedras preciosas y semipreciosas, con unos diseños creados especialmente por sus diseñadores donde encontramos todo tipo de formas, colores, materiales y estilos, perfectas para todo tipo de gustos.

La tienda la podéis encontrar en la calle Hortaleza 31, Local Bajo Derecha y os destaco la decoración del local, donde podréis encontrar un mobiliario muy especial y hasta podéis adquirirlo y también quiero destacar el trato del personal con todos los clientes y el esmero por satisfacerlos, además de la estupenda relación de Calidad-Precio, ya que además de tener unos materiales tan buenos, el precio está al alcance de todos los bolsillos teniendo para todo tipo de público.

Aquí además las joyas las realizan artesanos alejados de las comunidades deprimidas de Perú y con recursos sostenibles totalmente. Aquí traen las joyas de Bolivia de una mina abandonada y la plata se extrae sin mercurio ni cianuro, mientras que las que compran de las demás colecciones que ofrecen vienen de fuentes sostenibles siempre.

Algunas de las marcas que podéis encontrar son: Laf, Flora María Joyas de la Tierra, Buddha To Buddha, Salvatore Plata, Alex and Ani Energy, Belén Bajo y Jorge Revilla.

Sin duda una de las mejores apuestas para las navidades a tener en cuenta, no dudéis en hacerles una visita.

Joyas Hobe

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s