Crónica: Dvicio en concierto en Madrid

DVICIO CONVIERTE MADRID EN UN PARAÍSO

DSC_0092

Desde Lunas Pasajeras siempre he apoyado el talento de los chicos de Dvicio, un talento que no ha pasado nada desapercibido para la industria musical y para todos los amantes de la buena música, ya que aunque los chicos llevan haciendo méritos muchos años, con «Paraíso» ha sido el tema que ha conseguido enamorar a muchos corazones.

Tras arrasar en la Sala Barts de Barcelona, el conjunto visitó la sala Joy Eslava para IMGP4022
dar un conciertazo muy esperado y que no defraudó en ningún momento. En todo momento la buena conexión entre ellos y el público quedaba latente, dejando varios gestos muy cómplices con el público como cuando Andrés cogió el móvil de algún fan de la primera fila, cuando subió a una admiradora al escenario en el tema «Se te olvidó quererme», varios momentos en los que juntó sus manos con la de su público o el momento en el que llamó a una amiga de una fan y le dedicó «Justo Ahora» para que se reconciliasen. Sin duda, una caja de sorpresas todas ellas muy agradables y sorprendentes que hicieron que el concierto ganase más puntos aún.

IMGP4029Martín y Andrés hacían gala de la magia que les une en varios de los temas gracias a miradas y gestos cómplices, ya que además de amigos y músicos del mismo grupo, son
hermanos. Alberto hizo correr toda su energía mezclada con una dulzura y timidez a través de sus cuerdas, Nacho también hizo vibrar al público en todos los temas haciendo que la energía no decayese en ningún momento y Luis desde sus púas y su batería transmitía emoción y amor con cada nota, mientras que Andrés fue el torbellino musical perfecto y un alma grande musicalmente a la vez que muy cercana.

«Electricidad» fue el tema que abrió el concierto con la unión de todos los músicos y la voz de Andrés desde el backstage, haciendo que aumentasen aún más los nervios de todos los asistentes hasta su triunfal salida, lleno de energía y ganas por comerse Madrid.

Dvicio dominó a la perfección tanto los temas de su disco «Justo Ahora» como varias IMGP4016
versiones en las que se atrevieron a entonar temas de artistas de la talla de Maroon 5, Avicii, Luis Fonsi o OneRepublic por citaros a algunos de los gigantes musicales que recordaron.

Desde mi opinión personal, puedo afirmar que fue un concierto donde se consiguió el objetivo que planteó Andrés al salir al escenario: ser felices. Pude emocionarme con temas como «17 años», «Nada» o un tema inédito dedicado a las madres adolescentes que hacía que te saltasen más de una lágrima al escucharlo detenidamente, me sorprendieron gratamente con la selección de covers, hizo un gran homenaje a todas las madres con «Tudo Que Voce Quiser», me levantaron el ánimo con «Enamórate» o «Rebeldes» y marcaron un momento inolvidable con sus aclamados temas «Justo Ahora» o «Paraíso».

Sin duda fue una noche perfecta para demostrar porque son uno de los grupos del momento, para compartir con nosotros sus sueños e ilusiones bajo su música y sus instrumentos y para hacernos desear que vuelvan muy pronto, ya que Madrid quedó rendida a su Paraíso.

DSC_0090

Podéis ver más fotografías en:

DSC_0073 (2)

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s