LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA-VERANO 2015 A MADRID
Las firmas Leyre Valiente, Pol, Lentejita, Manderlay, The Indian Face, KreativaKollective y Adela Alemany presentaron sus nuevas colecciones para las temporadas de primera y verano que se avecinan con una amplia gama de prendas perfectas para cada ocasión y con unos tonos pastel, otros más bien más llamativos para ser el centro de atención y otros para ir lo más cómoda posible sin perder el toque chic en tu look diario.
Por destacaros alguna sorpresa de lo que pude contemplar, os recomiendo las sudaderas de The Indian Face que evocan un toque místico a la par que rebelde y poderoso con sus estampados originales y hechos para la comodidad y para marcar un toque de diferencia.
Tampoco hay que dejar escapar las siempre delicadas prendas de Lentejita o la calidad de las prendas de Manderlay, que me conquistaron con sus prendas de terciopelo o bien su chaqueta amarilla suave e impactante.
Adela Alemany nos presentó unas fantásticas joyas y Nicolas i Atienza un vestido de novia con el que cualquiera soñaría, por su parte Leyre Valiente nos trajo unos modelos de pasarela impresionates, Amén fue otra de las firmas que no pasaron desapercibidas con prendas muy sensuales y otras elegantes o divertidas, todo depende de la ocasión.
Para acompañar este showroom, Taxi a Manhattan nos trajo un catering riquísimo que nadie que pasaba por allí dejaba escapar, por lo que os recomiendo que no os perdáis su restaurante.
Podéis ver más fotografías en: https://www.flickr.com/photos/128666944@N08/
Esther Esteban, Madrid