PABLO ALBORÁN PRESENTA SU NUEVA CREACIÓN LLAMADA TERRAL
ESTHER ESTEBAN, MADRID Pablo Alborán vuelve por todo lo alto con su nuevo trabajo «Terral», su cuarto álbum de carrera y tercero de estudio, producido por Eric Rosse y realizado con mucha calma, donde se ha desnudado y donde da todo de si para hacerlo lo más parecido posible, después de tres años de locura donde no le ha quedado tiempo ni para descansar un domingo.
Este nombre evoca al viento caliente del sur que luego se convierte en una brisa cálida. Ante todo destaca al equipo humano con el que ha trabajado para hacer realidad este nuevo trabajo, un equipo que le ha hecho disfrutar, aprender a redescubrir el trabajo de otra manera totalmente distinta y con la que querrá seguir trabajando por el resto de su carrera de grabación, para poder seguir compartiendo emociones y risas entre confidencia y confidencia musical.
Alborán no se identifica con ningún partido del país y está muy lejos de querer denunciar con sus canciones, quiere darle la vuelta a la tortilla buscando la positividad y cantando también al amor y al desamor como ha hecho anteriormente. También tenemos a un artista muy cercano y comprometido como ha demostrado anteriormente, que confiesa estar muy activo en las redes sociales y pendiente de la opinión de la gente, ya que aunque otros artistas no reconozcan la importancia de las críticas, para él si es algo que le ayuda bastante y que le importa.
También confiesa que las letras las tiene que sentir y para hablar del amor tiene que haber sentido alguna vez esas cosquillas que se despiertan en su interior, resaltando también que a diferencia de otros artistas él compone para si mismo y no solamente para los demás. Solamente queda esperar a Mayo para descubrir que nos deparará su gira, donde promete un gran espectáculo visual y con todos los temas del momento y los anteriores adaptados a Terral.
Para él considera algo muy positivo como le catalogan de emprendedor y resalta que es muy importante ser un emprendedor si eso significa luchar por tus sueños e ilusiones, ya que todos debemos tenerlos y no poseerlos puede ser de lo peor que te puede pasar, ya que no te levantarás con la misma ilusión cada día. Como curiosidad, en este álbum Alborán sale mirando al frente pero normalmente suele hacerlo mirando hacia los lados y no se considera demasiado admirador de las fotos, aunque si tiene que posar, posa.
No os perdáis este renacer de Alborán y de sus nuevos temas.