Reseña: Mi color favorito es verte

RESEÑA: MI COLOR FAVORITO ES VERTE

mi-color-favorito-es-verte_9788408134060

Fecha de publicación: 04/11/2014
336 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13406-0
Código: 10099126
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis: Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un cor responsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.

Reseña:

Sin duda Pilar Eyre nos ha dejado una obra cargada de belleza y de matices muy difícil de catalogar pero con la que pasaréis momentos muy divertidos gracias a su gran humor, irónico y muy eficazn, y además os enamoraréis con cada una de sus líneas.

El ritmo es muy bueno, ya que la novela es ligera y también logra enganchar desde la primera página. Pilar se desnuda en este libro y nos hace partícipes de su vida, pero la ficción se funde con la realidad narrado en primera persona de su propia voz hace el resultado mucho mejor aún si cabe. Su frescura, su magnitud a la hora de que parezca que le resultó fácil escribir una novela así, sus descripciones y las sensaciones que te producen tal y como si lo estuvieses viendo en una pantalla de cine y también las canciones que acompañan hacen de esta novela una joya para leer poco a poco a pesar de que esto como os dije antes os resultará difícil, ya que su ritmo es ligero.

Catorce capítulos, un ritmo marcado por la climatología y las estaciones y un tema universal que todos comprendemos y vivimos te regala un muy buen sabor de boca al acabar la lectura inolvidable.

Si queréis algo de calidad y diferente, esta es una gran propuesta.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s