The Walking Dead Experience llega a Madrid

THE WALKING DEAD EXPERIENCE ATERRORIZA AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

banner-carrusel-con-logo-620x329

ESTHER ESTEBAN, MADRID El Parque de Atracciones de Madrid siempre ha sido un referente en innovación, diversión, excelentes ideas para el público mayoritario y un entorno excelente donde disfrutar de un día inolvidable en todos los aspectos con cualquier persona, ya que la compañía siempre será perfecta y no olvidarás nunca aquel día que pasaste en Madrid liberando adrenalina y energía por doquier.

20141014_182654Las familias hace poco ganaron un lugar excelente donde disfrutar de un día muy animado en la Nickelodeon Land lleno de luz, color y adorables personajes pero ahora llega el turno de liberar a nuestro yo interior, dejar que el miedo entre por nuestro cuerpo y sentir escalofríos y sensaciones difíciles de describir.

Llega The Walking Dead Experience, una nueva atracción que sustituye al viejo caserón única en Europa y realizada junto al equipo creativo de la serie, perfecta para todos los admiradores de las series y los intrépidos que quieran escapar de esta horda de zombies y caminantes, además de que es la única atracción de terror que permanecerá abierta durante todo el año y no solamente por Halloween.

Sin duda la serie de Robert Kirkman ha causado una enorme sensación  y sus decorados y espeluznantes espacios han sido muy bien representados en el Parque de Atracciones de Madrid.

Mi tarde comenzó con el recibimiento de unos tenebrosos personajes que nos reunieron a todos en grupos para llevarnos cerca de la Terminal, creando un clima muy parecido al de la serie.

Después nos llevaron justo al lado de la atracción, donde después xe una breve presentación, ví ante mis ojos la caída de la valla de la casa del Gobernador ante el estremecedor sonido de varios tiros y los policías y militares intentando evitar el desastre, pero todos los caminantes se mezclaron entre nosotros, provocando risas entrecortadas, muchas carreras y el asombro de todos.

Después llegó el turno de experimentar la experiencia The Walking Dead, donde te adentrabas en los 20141014_181915alrededores de la casa del Gobernador, con los zombies pegados a las vallas preparados para morder y acabar con todo el que pudiesen.

Cuando llegaba tu turno, el militar te recibía con estas palabras: «Habéis llegado hasta aquí buscando un lugar seguro para sobrevivir, este sitio ha sido tomado por la policía y por el ejército, os sugiero que sigáis nuestras indicaciones, nunca os separéis, no corráis, no paréis y no retrocedáis».

Después de subir unas escaleras hacia la casa tocó llamar a la puerta, preparados para todo lo que se avecinaba. Una vez dentro es mejor que descubráis vosotros mismos lo que esconde la tenebrosa morada, pero os aseguro que los caminantes no os lo pondrán nada fácil, que la oscuridad tampoco será vuestra amiga y que más de una sorpresa no muy agradables os sorprenderán y el camino os traerá más de un susto, pero ante todo, un rato muy divertido y que nunca olvidaréis.

No dejéis de visitar el Parque de Atracciones para tener un Halloween más especial que nunca.

20141014_180451

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s