Crónica: El Pescao en concierto

EL PESCAO SE LLEVA DE CALLE A MADRID

descarga (2)

ESTHER ESTEBAN, MADRID El Pescao llega a la sala Joy Eslava de Madrid muy bien acompañado por su estupenda banda de músicos todos uniformados al estilo marinero y anunciando que estábamos ante una noche que prometía y mucho, terminando el concierto cumpliendo de sobra con las expectativas e incluso mejorándolas por difícil que parezca.

Con una colorida y bonita decoración resaltando el nombre de Ultramar, David Otero y sus músicos nos han transportado a otro universo paralelo donde la positividad, el buen rollo y la buena música fluía a la perfección e incluso pareciendo como si estuviésemos en una playa de Hawai relajados y apartados del mundo. En una sala a reventar de fans, amigos y conocidos del artista han transcurrido dos horas donde Otero ha dado todo de si mismo y ganándose aún más al público asistente.

descarga (3)Sin descanso alguno, hemos podido escuchar los nuevos temas de Ultramar que el público coreaba de principio a fin tan solo a una semana de haberse estrenado el disco y también algunos temas de Nada Lógico que también han sido muy bien acogidos. David Otero no ha dejado de sorprendernos y como es habitual en sus conciertos hemos podido escuchar a uno de sus músicos cantar un tema de Los Flacos, ha realizado una estupenda versión de su tema Cuando llegas tú junto a Marcos de La Sonrisa de Julia y nos ha deleitado recordando sus viejos tiempos en El Canto del Loco con el tema El Pescao, incluído en el exitoso álbum Zapatillas.

Destaco ante todo la calidez humana de David, que en todo momento se ha mostrado muy atento con todo su equipo y agradecido a todos sus músicos con los que lleva ya cuatro años y al equipo que le ha acompañado en toda su etapa discográfica, realizando un emotivo discurso donde tampoco se ha olvidado de los medios de comunicación y todos sus amigos y familia. Varios cambios de guitarra, agua y muchas miradas cómplices con sus músicos y bailes con el público donde ha animado a todos a bailar incluso con estilos como el reggae o el ska, el ánimo se elevaba y la fiesta seguía desde el primer minuto que comenzó el concierto.

De Ultramar todos los temas fueron coreados y recibidos con el mismo cariño pero destacamos el clima que se creó con temas como Azul y Blanco o Peces Voladores. Castillo de Arena, Me da lo mismo o el cierre con Buscando el sol hicieron de esta noche una fecha inolvidable para David Otero, un gran artista que con su dulzura, su cálida voz y su gran ritmo ha sabido como calar en el público años y años y que seguro que seguirá volando hacia un futuro lleno de alegrías musicales.

el_pescao_tres_cantos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s