Crónica de los Neox Fan Awards 2014

CRÓNICA DE LOS NEOX FAN AWARDS 2014

Neox Fan Awards 2014

ESTHER ESTEBAN, MADRID Otro año más llega la gala más gamberra y divertida, los Neox Fan Awards 2014, donde las categorías luchan por ser diferentes a lo habitual y los nominados son votados por los fans, triunfando el gusto general y las revelaciones de la temporada, siendo unos premios inspirados en los norteamericanos People’s Choice Awards.

Algunos de los triunfadores fueron los ya habituales Mario Casas, María Castro o las voces de Auryn o Pablo Alborán, siendo una gala seguida internacionalmente y que como cada año vuelve a sorprender. Alborán triunfó con «Éxtasis» y los Auryn con «Breathe your fire» en las categorías de «Esta es mi canción» y «El Temazo», unos premios más que merecidos para unos artistas que triunfan por el cariño que reciben de sus fans y la simpatía con la que responden a los mismos.

Otro de los más aclamados de la noche fue Abraham Mateo, catalogado como el «cantante más cool» y también Auryn volvió a recibir otro galardón por el «selfie más guapo», sin duda una recompensa al esfuerzo puesto por todos los seguidores para que sus ídolos consiguiesen sus reconocimientos.

Anna Simon y Cristina Pedroche presentaron excelentemente la gala, formando un dúo espléndido que seguramente muchos querrían volver a ver juntas en alguna otra ocasión.

Neox Fan Awards 2014

Porta fue «el artista revelación más flipante» y su discurso sin duda fue toda una sorpresa y uno de los mejores de la noche. Rodrigo Guirao fue elegido como «el más potente», un premio más que merecido y también pusieron la nota sexy Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos con el premio por «Kiss me more» debido al beso que se plantaron el El Hormiguero. María Castro se llevó el premio a la mejor protagonista cinematográfica y Mario Casas se llevó la parte masculina.Neox Fan Awards 2014

Siguiendo con el cine, Tres Bodas de más fue «la peli más guapa» y Daenerys Targayen fue el personaje más destacado de la televisión por Juego de Tronos. Siguiendo con la televisión, Megan Montaner se llevó el premio por «Sin identidad» y Maxi Iglesias por «Velvet», que también recibió el premio por «¡Qué vicio de serie!».

Para finalizar Ángel LLácer se llevó «el premio más crack» por Tu cara me suena, que también se llevó el premio a «el programón». Una noche que no olvidarán fácilmente y que llegó llena de grandes momentos, bonitos reencuentros y muchas sorpresas.

A continuación podéis ver las entrevistas realizadas aquella noche:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s