Malú presenta su primera fragancia «Live Love Music»

MALÚ PRESENTA SU PRIMERA FRAGANCIA LIVE LOVE MUSIC

malu_durante_la_presentacion_de_su_nueva_fragancia

ESTHER ESTEBAN, MADRID La triunfadora Malú que no para de anotarse triunfos en su carrera musical en los últimos tiempos vuelve con un nuevo reto conseguido: sacar al mercado su primera colonia, llamada “Live Love Music” de la mano de Puig.

El evento estuvo repleto de multitud de medios de comunicación, ya que nadie quería perderse la nueva aventura de la autora de “Sí”. Para la propia artista, esta fragancia tiene todo de si misma, la vida de un directo, la pasión y la frescura de los conciertos.

Para Malú la fragancia es algo muy importante y gracias a ella se puede conocer mejor a la persona, si bien es alguien con carácter o alguien más dulce, algo fundamental para la seducción. Para ella este aroma la define perfectamente y llevaba mucho tiempo buscando un aroma fresco con el que sentirse identificada.

descarga

Malú se mostró feliz y cómoda con todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y para ella algo muy importante es rodearse de gente que le quiera por lo que es como persona y con la que te sientes bien de verdad, también dormir lo máximo posible y estar hidratada todo lo que puedas para sobrevivir al ritmo agotador de una gira.

Otra gran noticia que pudimos saber fue que ya ha agotado todas las entradas para su cuarto Palacio de los Deportes en Madrid, que está preparando nuevos temas para un próximo disco y que quizás vuelva a ser coach en La Voz, por lo que en los próximos meses tendrá pocas vacaciones, pero para ella con una semana en Navidad es suficiente según nos contó.

Si queréis saber a que huele Malú es un gran cocktail aromático de cítricos con manzana verde donde podréis encontrar un toque de lichi, rosa, gardenia, jazmín, ámbar y pimienta rosa.

Sin duda este es el aroma del éxito, de un éxito merecido gracias a una buena voz y a una gran personalidad.

Malú en la presentación de Live Love Music

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s