Crónica: Sergio Dalma en concierto en Las Ventas

SERGIO DALMA CONQUISTA LAS VENTAS

dalma

Sergio Dalma llegó a las Ventas para celebrar su veinticinco aniversario musical con su público más fiel que le ha acompañado estos años y con las nuevas generaciones que se han ido incorporando últimamente.

Dalma dio todo de sí en un concierto al que bautizó como «EL CONCIERTO» y ante el que reconoció mostrarse como un flan según iba viendo que avanzaban las horas de empezar. Una noche tan especial debia quedar registrada paras siempre y por ello se grabó el concierto en un DVD que verá la luz en Noviembre.

En todo momento hizo gala de la amabilidad y la simpatía que le caracterizan agradeciendo a todos los que habían hecho grande su carrera y le habían ayudado a llegar al lugar donde está hoy y a una noche tan especial, nombrando a su discográfica Warner Music, a todos los medios de comunicación que le habían ayudado, a Cadena Dial, a su público más fiel…

sergio-dalma-taquilla-mediaset_MDSIMA20140618_0082_35

No faltaron ninguno de los temas más esperados que todos queríamos escuchar como «Tú, Mi Bella», «A buena hora», «El Jardín Prohibido» o «Una Historia Distinta».

«Galilea» o «Soy un Italiano» fueron de los temas más bailados de la noche y por otra parte canciones como «El Mundo» o «Bailar Pegados» fueron de los que más emocionaron a todos los asistentes. «El Mundo» y «Yo no te pido la luna» iban elevando el nivel del concierto y haciendo volar los recuerdos con sus canciones más clásicas y las más modernas que todos coreaban de principio a fin.

Los duetos tampoco faltaron de la mano de grandes invitados que quisieron acompañar al artista en esta noche tan inolvidable para él. Pablo Alborán fue el primero en pisar el escenario con «Solo para ti» marcando un momento muy emotivo en el que los dos artistas se elogiaron y se demostraron su mutua admiración. La siguiente fue Vanesa Martín con «Mi Historia Entre Tus Dedos», realizando una actuación fantástica en la que Dalma la nombró como una de las mejores cantautoras del momento y mostró su interés en tener alguna canción compuesta por ella. La última colaboración fue de la mano de Nek, que cantó una de las canciones más conocidas de Dalma, «Esa chica es mía» y fue todo un éxito que sorprendió a toda la plaza.

Sin duda una noche que no se volverá a repetir pero si que podremos revivir en casa una y otra vez. No os perdáis a Dalma en concierto, ya que no os arrepentiréis.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s