Simeone hace varias declaraciones y también toma como su favorito del Real Madrid a Casillas

SIMEONE DECLARA ENTRE OTRAS CONFESIONES QUE SU FAVORITO DEL MADRID ES CASILLAS

1410541294_229913_1410541500_noticia_normal

A vísperas del Real Madrid-Atlético, Diego Simeone ha confesado que su jugador favorito del Madrid ahora es Casillas tras la marcha de Di María, el que consideraba el mejor jugador del equipo. También habló sobre el respeto, algo que considera que todos los equipos incluído el Real Madrid lo tienen por sus rivales antes de jugar, ya que luego en el campo pueden suceder muchas cosas.

Sobre Cerci declaró que hace días que trabaja con ellos y que de él necesitan su rebeldía y velocidad. Sobre Griezmann dijo que también tienen a Arda y a Jiménez, que aún no hay nada decidido. Sobre su juego declara que es un juego con contactos y es normal que se discuta y polemice, siendo el árbitro el que tiene que valorar la intención. No son un equipo violento, tan solo trabajan y son intensos y por ello considera que fueron valorados el año pasado, esperando seguir por el mismo camino.

Acerca del comentario de Ancelotti lo ve normal, en la copa en el Bernabéu perdieron y no comentaron nada pero destaca el nivel de Real Madrid, por lo que es complicado de superar y ellos mismos considera que juegan siempre a ese nivel. Sobre la forma de jugar considera que será distinta a la Supercopa y los jugadores están mejor físicamente y considera que el Madrid es un equipo con mucha velocidad pero se ve capacitados para poder contrarrestarles.

Sobre Koke comentó que le conoció en un Betis-Atlético y salió en la segunda mitad y cuando vio que ni le nombraban él si preguntó por él y supo que le quería el Málaga. Habló con él y le dijo que sería importante y el tiempo le ha dado la razón.

Considera que en 38 partidos es complicado seguir al Madrid y al Barcelona, ya que el Barcelona tuvo oportunidades de ganar la liga hasta la última jornada y el Madrid también aunque empezó mal. Ahora las posibilidades están abiertas del todo.

El tiempo dirá que pasará…

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s