Lea Salonga acompañará a Il Divo en Madrid

LEA SALONGA SERÁ LA INVITADA DE IL DIVO EN SU CONCIERTO EN MADRID

il-divo-2014-sept-1

Si no conocéis a esta artista estáis tardando, pues ha sido reconocida con los premios Olivier y Tony por su papel en Miss Saigon y se unirá al grupo en su visita a la capital española. Sin duda se avecina un concierto lleno de emociones que será único en España y que ya se pudo ver en Noviembre en el Marquis Theater de Broadway.

Lea Salonga se encargará de hacer la noche aún más mágica con sus dos intervenciones en solitario y más de un dueto junto al grupo en temas como «Tonight» de West Side Story, «Memory» de Cats, «Can You Feel The Love Tonight» del Rey León o «Some Enchanted Evening» de South Pacific. La artista se muestra muy ilusionada ya que es una admiradora desde siempre del teatro musical y del grupo, a los que nombra como unos señores muy atractivos.

Para ellos también es un gran honor y os dejamos algún dato más, Salonga fue la primera asiática en ser Eponine de Los Miserables en Broadway, donde más tarde interpretó a Fantine. También ha sido nominada al Craig Noel por su actuación en Allegiance en Estados Unidos, una producción que ha llevado a cabo George Takei y también ha sido la voz de Jasmine en Aladdin y la de Fa Mulán en Mulán 2 y por si fuera poco ha sido la jurado en la versión filipina de «La Voz».

Sin duda será una noche en la que Madrid vibrará y se emocionará hasta límites insospechados.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s