Iggy Azalea y Rita Ora juntas en ‘Black Widow’

IGGY AZALEA Y RITA ORA JUNTAS EN ‘BLACK WIDOW’

blackwidow

La rapera ha sacado el nuevo single ‘Black Widow’ incluído en ‘The New Classic’, donde colabora junto a Rita Ora, un dúo totalmente explosivo que no las traerá más que éxitos. Tras el éxito mundial de ‘Fancy’, la cantante y modelo australiana se ha unido junto a Rita Ora para lograr un hit imparable, que presentaron por primera vez en los VMAS y al que el público ya le ha dado más de 41 millones de visitas en su videoclip.

Iggy con su ‘Fancy’ también puede estar contenta ya que ha estado durante siete semanas en el número uno de la lista Billboard Hot 100, otras cinco siendo el número 1 y el número dos con «Fancy» y «Problem» de Ariana Grande, siendo la rapera que más tiempo ha estado este puesto tras Lil’Kim que estuvo en el 2001 con ‘Lady Marmalade’.

No todo queda aquí, porque es la primera artista además de The Beatles que ha conseguido un número 1 y 2 con sus dos primeras entradas en la lista Billboard 100 y además es el tema con más streamings en USA y a nivel global en Spotify y el tercer single más vendido del 2014 logrando más de cuatro millones de copias vendidas.

Estamos ante un disco de Oro en UK con más de 420.000 copias vendidas y un videoclip con más de 190 millones de visitas en Youtube. ‘The New Classic’, el álbum de debut de Iggy ha llegado al número 1 de iTunes en 19 países y ha sido top 10 en otros 44. Sin duda unas cifras impresionantes ante las que rendirse sin duda alguna.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s