Ancelotti habla acerca del Atlético y de sus jugadores del Real Madrid

PARA ANCELOTTI EL ATLÉTICO NO ES VIOLENTO Y EL FÚTBOL NO ES UN JUEGO DE SEÑORITAS

1410518649_325646_1410519711_noticia_normal

Ancelotti también ha realizado varias declaraciones ante el partido de mañana. Su idea es jugar bien y con intensidad como hasta ahora. Sobre Anoeta, considera que no hay que olvidarlo, hay que eliminar los errores individuales y colectivos y seguir tan bien como los primeros 30 minutos.

Una de las declaraciones más comentadas ha sido que para él el Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo y el fútbol es un deporte de hombres y no de señoritas. Su filosofía y estilo no piensa cambiarlo, ya que le ha dado muy buenos resultados.

Sobre Cristiano Ronaldo considera que tiene una condición física óptima y su lesión no es crónica, ya que la temporada pasada tuvo una y ahora otra pero no es crónica.

También habló sobre Casillas, del que nunca ha perdido confianza y hoy le ha felicitado porque celebrará su cumpleaños con el Madrid. Acerca de James Rodríguez necesita tiempo para acostumbrarse y se está entrenando para jugar un poco distinto y es normal que al principio haya dificultades. También comentó que el fútbol es el deporte del pueblo y que todos los equipos tienen aficionados por todo el mundo en contraposición a lo que Simeone dijo de que el Atlético es el equipo del pueblo.

Para él no es importante el equipo que mande ahora en la capital, lo importante es el ganador al final de la temporada, en la pasada el Atlético ganó la Liga y el Madrid en Europa. No faltaron palabras para Chicharito del que está muy conforme y no jugará en los minutos de inicio pero si será de utilidad en el partido.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s