Pablo Alborán lanza «Por Fin» como adelanto de su próximo disco

PABLO ALBORÁN LANZA «POR FIN» COMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

unnamed (5)

Pablo Alborán publicará el 16 de septiembre el single adelanto de su nuevo disco que llegará en Noviembre. Esta será una nueva etapa para el cantante malagueño donde tendrá un sonido renovado y respirará nuevos aires pero con su estulo inconfundible.

Alborán ha sido el artista más vendedor en nuestro país desde el 2011, por lo que su nuevo lanzamiento será el estreno más esperado del año y la expectación crece día tras día para escuchar sus nuevas canciones. Podría decirse que es la referencia de la música española actual y también es un gran animador de la misma.

«Por fin» crea una atmósfera muy familiar pero muy atractiva, ya que es distinto a lo que hemos escuchado antes en él pero sin modificar su esencia más conquistadora, el gran compositor e intérprete que ha estado ahí desde siempre.

En esta ocasión ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles junto al productor Eric Rosse y otros músicos locales de prestigio, sacando una gran intensidad a su voz en momentos melancólicos y muy sentimentales como bien dice en su nueva canción: “Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera”, adelantada esta semana a través de las redes sociales.

Tendremos que seguir esperando pero seguro que se nos avecina una gran joya…

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s