El Real Madrid en busca de refuerzos reactiva la ‘Operación Falcao’

EL REAL MADRID NECESITA REFUERZOS Y SIGUE CON LA «OPERACIÓN FALCAO»

1409050332_119190_1409092059_noticia_normal

A pesar que Ancelotti ha comentado en varias ocasiones que no habrá más fichajes, el club blanco se ve en la necesidad de buscar refuerzos para su línea de ataque. Según ha comentado el diario francés Le 10 Sport, la «Operación Falcao» ha vuelto activarse tras haberse detenido en junio. Aún le quedan seis días por delante al Real Madrid para cerrar el supuesto fichaje del Tigre.

Los rumores apuntan a que el club blanco estaría dispuesto a pagar sesenta millones al Mónaco y que ayer emisarios del Madrid viajaron a Mónaco para reunirse en un hotel con Falcao y representantes del club francés. Otra opción que se baraja es que el delantero sea cedido por 12,5 millones y una recompra de 45 millones.

El balance goleador del jugador es de un tanto cada 59 minutos. Por otra parte, el Real Madrid ha ingresado este verano 111,5 millones con Morata (22), Sahin (7 por parte del Borussia por su opción de compra), Di María (75) y Garay (7,5 por el 50% del traspaso al Zenit). También ha gastado 115 en James (80), Kroos (25) y Keylor Navas (10).

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s