Review Ocho apellidos vascos

REVIEW OCHO APELLIDOS VASCOS

ocho-apellidos-vascos-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 1.85:1 1080p
Audio Castellano – DTS-HD Master Audio 5.1
Subtítulos Castellano para sordos, Inglés
Precio 19,95 €

Extras

  • Making of.
  • Teaser.
  • Tráiler.

Comentario técnico:

La edición cuenta con una calidad de imagen cuidada y correcta, con una textura muy natural y una gran definición que hace que la experiencia sea mucho más real, pareciendo en ocasiones que no estás viendo una película cinematográfica. El sonido como suele ser normal es óptimo y no impide en ningún momento perder el hilo de la conversación.

Para celebrar el lanzamiento de la película se han lanzado varias versiones, una de ellas en Blu-Ray con un set de postales incluidas y muchos extras para los más fans, sin embargo en la versión sencilla solo tenemos un making off, un teaser y un tráiler, por lo que se queda bastante corto. En la edición especial podéis ver tomas falsas, varios reportajes y alguna sorpresa más.

Crítica de la película:

“Ocho apellidos vascos” es sin duda el fenómeno y la revolución de la temporada y un éxito para la cartelera española que hace tiempo que no conseguía a pesar de habernos presentado muy buenos títulos.

El mayor éxito de la película es su reparto, que cuenta con dos actores de gran experiencia y muchas tablas que nos dan una gran clase de comedia como son Carmen Machi y Karra Elejalde, que nos dejan un papel con el que conectan muy bien con el público, a la vez que Dani Rovira y Clara Lago traen consigo todo el éxito televisivo que tenían a sus espaldas y su gran popularidad y éxito entre el público.

Dani Rovira aprueba con nota en su primer película y incluso puede parecer que ni esté actuando ya que el papel le sienta como anillo al dedo mientras que Clara Lago resulta el complemento opuesto perfecto y sigue en la línea de sus anteriores papeles pero quizás en lo único que falle es en el acento vasco.

Una sucesión de escenas llenas de tópicos y un humor típico y previsible, una comedia española más que aunque resulta agradable no es la mejor de la historia pero si queréis pasar un rato entretenido, enfrentaros positivamente y con humor a la película y disfrutaréis.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s