Review Cuando todo está perdido

REVIEW: CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO

cuando-todo-esta-perdido-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – DTS 5.1
Alemán – DTS 5.1
Francés – DTS 5.1
Italiano – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

  • Cuando todo está Perdido – La historia.
  • El actor – Robert Redford.
  • El director – J.C. Chandor.

Comentario técnico

Una película de aventuras de este calibre merecía unas condiciones de imagen y de audio a la altura del filme y lo han conseguido. Con un amplio abanico de idiomas y subtítulos podemos disfrutar de la cinta en su máximo esplendor. Os sorprenderéis con sus planos de vértigo y los momentos más complicados y angustiosos de nuestro protagonista. Sobre los extras son bastante interesantes pero podrían haberse añadido muchos más reportajes sobre como se rodó el filme y como vivió Redford la experiencia detrás de las cámaras, ya que la película lo permite.

Crítica de la película

Robert Redford se propone con esta cinta demostrar el poder del ser humano en cualquier circunstancia y situación, el poder de la aventura y de la lucha ante adversidades y parajes que jamás habríamos imaginado y como un gran actor puede llenar la pantalla solo con su presencia y que no sea un desastre.

Un viaje que no sabemos como comienza ni como acabará aunque las circunstancias no nos dejan un futuro muy esperanzador, un hombre al que no conocemos ni sabemos su nombre a punto de introducirse en una terrorífica tormenta y una voz en off que nos va conduciendo a su lado en esta batalla contra la locura y la muerte.

Una aventura realista tal y como la vida misma, no es positiva ni negativa es tal cuál es, un destino que puede llegar en cualquier momento y decantarse hacia nuestros deseos o bien traernos el peor de los destinos. Impresionante el trabajo de Redford y su magia actuando en uno de los trabajos más complicados de su carrera a los 78 años.

¿Quién se atreve con esta aventura marítima?.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s