Conchita Wurst recibe en Madrid el premio Muestra T

CONCHITA WURST GALARDONADA EN MADRID CON EL PREMIO MUESTRA T

fotonoticia_20140704085914_644

La austriaca Conchita Wurst llegó triunfante a Madrid tras ganar Eurovisión, donde en el Orgullo 2014 le entregarían el Premio Muestra T (un divertido osito rosa gordito y en una postura muy peculiar con la que se agarra sus partes) y justo el día siguiente después de dar el pregón del Orgullo en la plaza de Chueca junto a Ruth Lorenzo y también actuar en esa misma semana en el festival del Shangay Pride de Madrid.

El premio se lo entregó Boris Izaguirre en el Hotel ME de Madrid de una forma muy carismática y calificando a la artista como una de las mejores divas pop y además de las mejores vestidas. Un acto que sin duda fue el centro de atención de todos los medios de comunicación, ya que en el lugar hubo una gran concentración de periodistas de todo tipo.

Conchita dijo sentirse muy feliz y alegre de estar en Madrid, porque la primera vez que visitó la ciudad no tuvo tiempo para visitar nada y también se sentía muy emocionada y con muchas ganas de actuar en el Shangay Pride.

Dijo recibir el galardón desde lo más profundo de su corazón y se mostró muy agradecida en todo momento ya que para ella estos recibimientos son una muestra de que la gente percibe que todo lo que hace sale de su corazón y de si misma, al igual que en la apertura del Orgullo se quedó totalmente impresionada ante la afluencia de gente y lo único que sentía era no haber podido atender a todo el mundo y hacerse fotos, además de que ella se sintió como si estuviera cantando para su familia, ya que para ella todos sus fans son una familia.

También dijo que no se creía que fuese un ejemplo para nadie, ya que solamente seguía sus principios mostrándose como es pero también nos contó que sí que sentía que su vida había cambiado, puesto que todo el tema de Eurovisión y las novedades que habían llegado a su vida habían logrado que ahora ella viviese como siempre había querido vivir, divirtiéndose todo el día.

En su discurso de Eurovisión tras su victoria dedicó su premio a todos los que creen en la paz y la libertad y ella cree que todos han ganado con ella. Sin duda una joven de veinticinco años que sin querer serlo es un modelo a seguir tanto por su humildad y forma de ser como por el ejemplo de lucha que ha pasado a convertirse.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s