Review Oldboy

REVIEW OLDBOY

oldboy-blu-ray-l_cover

Características técnicas

Contenido 1 Disco
Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – DTS 5.1
Alemán – DTS 5.1
Francés – DTS 5.1
Italiano – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Inglés para sordos
Precio 24,95 €

Extras

  • El making of de Oldboy (2 min).
  • Transformación (2 min).

Comentario técnico

Una imagen impactante unida a un sonido 5.1 muy equilibrado y que potencia la fuerza visual y escénica de la película, no apta para corazones sensibles. Con una amplia selección de idiomas y subtítulos, destaca como siempre en inglés pero el resto de los idiomas ofrece también una muy buena calidad.

Los extras resultan bastante escasos para una edición en Blu-Ray, interesantes pero demasiados cortos, además al tratarse de esta película podrían haberle sacado mucho más provecho a su contenido e incluso alguna entrevista con la dirección y el protagonista habría ganado muchos puntos positivos.

Crítica de la película

Nos encontramos ante un remake de una película que hace unos años dirigió Park Chan-Wook. Antes de nada, hay que valorar la película independientemente de haber visionado la anterior o no y estamos ante una gran película llena de acción, intensidad y mucha violencia, venganza y sangre.

Todo comienza con un secuestro muy peculiar donde nuestro protagonista se mantiene encerrado a la vez que mejora su forma física y hace una vida normal donde lee, escribe y hasta come comida asiática con una botella de Vodka como compañía.

Un día nuestro protagonista Joe Doucett es liberado y solamente tiene como pertenencias dinero y un móvil con una cuenta atrás además de la ayuda de Marie Sebastian, interpretada por Elizabeth Olsen. Entonces comienza una búsqueda llena de venganza, enemigos, problemas y una trama muy interesante que os enganchará.

Josh Brolin vuelve a realizar otra gran interpretación en la que veremos a su personaje evolucionar y crecer a medida que avanza la película, Elizabeth Olsen no desentona pero tampoco llega al nivel de su compañero de batallas. Por otra parte también contamos con Samuel L. Jackson y con Sharlto Copley, por lo que el reparto es bastante interesante.

Si queréis una película para liberar tensiones y olvidaros del mundo exterior, esta es una buena propuesta.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s