Tobe Hooper visita Madrid para recibir un homenaje

TOBE HOOPER HOMENAJEADO EN NOCTURNA 2014

tobe_hooper

En 1974 llegó “La Matanza de Texas” y sin duda supuso una revolución para el cine de terror, consagrando a su talentoso director, escritor y productor, que pasó a formar parte de la historia del cine con una de las películas de las que mejor se han considerado en el siglo XX.

Su nombre es Tobe Hooper y fue de la mano de su Leatherface y su sierra mecánica al estrellato y gracias al festival Nocturna 2014 pudimos conocerle en el cuarenta aniversario del estreno de “La Matanza de Texas” en una jornada donde recibió a todos sus fans y habló con ellos en la Fnac de Madrid, después por la tarde en el cine Palafox se presentó una nueva versión restaurada y se le entregó el premio Maestro del Fantástico, un premio que sin duda es más que merecido.

No todos los días se conoce a un director tan consagrado que ha hecho películas como “Poltergeist”, “La casa de los horrores”, “El baile de los muertos” o la miniserie “El misterio de Salem’s Lot”. Una leyenda que sin duda es un privilegio conocer y sí, otra razón más por la que dar las gracias a Nocturna.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s