Sibel Kekilli visita Madrid

SIBEL KEKILLI VISITÓ MADRID EN EL NOCTURNA 2014

imagen126873g

Sibel Kekilli visitó Madrid para presentar el séptimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos titulado Sinsonte (Mockingbird), donde también respondió a una serie de cuestiones que se le plantearon a la vez que veíamos pequeños vídeos de la serie y también atendió a todos los fans que le esperaban en las afueras del cine Palafox.

Por si no conocéis a Sibel, además de participar en la aclamada serie, participó en la conocida y premiada película del 2004 “Contra la pared”. Como curiosidades, os diremos que Sibel no ha leído ninguno de los libros de Canción de Hielo y Fuego y que ninguno sabe si su personaje morirá y cuando lo hará, ya que son los guiones los que se lo van descubriendo.

Encuentro-con-Sibel-Kekilli-1

Como anécdota, al principio su nivel de inglés era muy malo y fue una de las razones por las que dudó de aceptar el papel de Shae o no, pero la HBO aprovechó la situación ya que su personaje tiene que hablar con acento al no ser originaria de Poniente, así que el inglés es uno de las habilidades de las que más se enorgullece de haber aprendido.

El rodaje de la serie aunque muy frío, fue también muy divertido ya que la relación con sus compañeros es estupenda y de Peter Dinklage habló maravillas, además de que con su mirada le transmite muchísimo y también nos comentó que al principio hacían muchos chistes sobre su inglés.

Sin duda una mezcla explosiva de belleza, carisma y talento… ¡llegará lejos!.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s