El bar Cock se llena de música, arte y fiesta

EL BAR COCK ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE MUSIC LOVES ART BY INTERIORES

La nueva edición madre del arte, la fiesta y la música volvió a renacer en un lugar inmejorable: el bar Cock en un palacete francés en una madrileña calle muy conocida como es la Calle de la Reina. Un lugar donde han estado personalidades como Mihura, Buñuel o Dalí, en una etapa que fue un refugio para la Guerra Civil, un lugar con piezas inglesas y mucha historia, lleno de historia y que le tenemos que agradecer a Emilio Saracho y Perito Chicote que lo crearon en 1921, perfecto para acoger una edición de estas características.

La parte más artística vino por parte de Marcos Pergón, un reconocido fotógrafo profesional especializado en iluminación profesional y moda, que nos presentó su obra inspirada en la figura humana y la arquitectura, una colección brillante que engancha a tu mirada y le hace evocar grandes momentos y lugares que os recomendamos a todo el mundo visionar alguna vez en la vida para experimentar sentimientos distintos en vuestro día a día.

Embriagados por la parte más artística y fotográfica, llegó Marada para aportar la parte musical cantándonos varios de sus temas, ya que esta cantautora con tres tranajos en el mercado cuenta también con varias composiciones para artistas como Malú o Ana Torroja y series como Los Serrano o Un paso adelante. Os recomendamos su música para disfrutar de un momento de tranquilidad y reflexión donde escuchar los mensajes que nos lanza llenos de sensibilidad pero con su magia más personal.

Tampoco faltaron los cócteles gracias a Gin Rives premium y a Tropic Premium Rives, un catering perfecto para matar el gusanillo después de un día agotador y como siempre los imprescindibles quesos de Flor de Esgueva, todo con la colaboración de Noise Off.

Destacamos este lugar como uno de los rincones de Madrid para perderse, perfecto para olvidar el tiempo y la época presente y compartir un momento para ti o bien para olvidar la rutina con tus amigos en sus cuatro paredes llenas de historia y con una decoración digna de observar y disfrutar, además de ser verdaderamente acogedora. Repetiremos sin duda alguna.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s