Ed Sheeran n1 en 26 países

ED SHEERAN es nº1 en 26 países una semana antes del lanzamiento mundial de su nuevo álbum «X»

unnamed (23)
El cantante pondrá a disposición de sus fans una canción nueva por día hasta el lanzamiento del álbum el próximo martes 24: las primeras cuatro canciones han sido nº1 en 26 paises y TOP10 en más de 60.

  El cantante que en 2012 pasó del anonimato absoluto a ser el británico más vendedor del año, continúa con su historia de éxito en la semana previa al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El nuevo álbum, que lleva por título «X» y que saldrá a la venta el próximo martes 24, ya es de los más vendidos en más de 60 países gracias a una acción para compensar la larga espera: cada día, hasta la fecha de lanzamiento del álbum, Ed Sheeran pondrá a disposición de sus fans una canción del álbum nuevo. La reacción de los fans está siendo masiva en todo el mundo, incluido en nuestro país donde hay dos canciones entre las 10 primeras posiciones en iTunes y en algunos países como Reino Unido, hoy se han visto hasta cinco canciones simultáneamente en el Top10 de Itunes lo que supone un éxito sin precedentes en el país de las listas de éxitos.

El joven británico ha anunciado sus dos primeros conciertos en nuestro país a finales del 2014.
La primera ciudad que visitará será Barcelona (24 de Noviembre – Sant Jordi Club) para ofrecer un segundo concierto en Madrid (Palacio de los Deportes – The Ring) al día siguiente.
Por otro lado, el cantautor ha formado equipo con el productor Pharell en su primer single «Sing» que ya ha acumulado más de 40 millones de reproducciones online entre Spotify y Youtube.

El nuevo álbum de Ed Sheeran «X» saldrá a la venta en todo el mundo el martes 24 de Junio.

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s