Conociendo a Lucy Paradise

CONOCIENDO A LUCY PARADISE

1400844190_040555_1400845915_sumario_normal

 

Varios medios nos reunimos en Warner Music para descubrir a una de las artistas revolución de la temporada, ella es Lucy Paradise, una joven sevillana que está arrasando en internet y que pronto tendrá su primer disco. Con sus covers de K-Pop hemos podido descubrirla, y no solo nosotros, ya que sus vídeos de YouTube cuentan con más de 300.000 views. Impresionante, ¿no?.

Tan solo tiene diecinueve años pero viene pisando fuerte y ya todos los que le han escuchado, también profesionales de la industria musical, han caído rendidos ante su simpatía e ilusión, además de una locura que le ha llevado a grabar divertidos vídeos en los que le podemos ver hasta en los pasos de cebra montando sus coreografías y dejando con la boca abierta a todo el que pasaba por delante.

Su pasión por el mundo asiático le ha llevado a aprender coreano ella solita por internet, a leer todos los cómics manga que ha podido, a bailar en un grupo de baile japonés llamado ParaPara formado por ella y a dar clases de baile.

1400844190_040555_1400844642_noticia_normal

En la presentación donde pudimos hablar con ella, vimos la ilusión que mostraba en cada uno de sus pasos, vimos varios vídeos sobre ella y conocimos su vida pero os destacamos su primer single “Bad Girl”, un single muy bailable pero distinto a lo que tenemos habitualmente en las listas de ventas, y estamos seguros que podría ser la canción del verano perfectamente y que os seducirá en cuanto le deis una oportunidad.

Lucy nos regaló un tema cantando solo con su guitarra donde nos demostró que también se defiende muy bien en los temas acústicos más lentos y que tiene capacidad como para seguir sorprendiéndonos hasta con estilos que no nos esperamos de ella, y os adelantamos que su disco será un bombazo con varios temas en inglés en diferentes estilos y con alguna frase en coreano que hará un guiño a sus influencias más destacadas.

No la perdáis de vista ya que estamos seguros de que dará mucho que hablar.

 

 

 

 

 

 

 

Esther Esteban, Madrid

1 Comment

  1. «Lucy Paradise» Yo que la conozco, es una chica muy graciosa, guapa, alta, simpática etc…jajaj. Lo único que le digo es que siga por ese camino que es una verdadera cantante y de las buenas y que se le entiende perfectamente el ingles (que hasta yo que no entiendo mucho ingles comprendo lo que dice) ❤

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s