Alaska y Mario nos presentan «Tea Party»

NOS REUNIMOS CON ALASKA Y MARIO PARA HABLAR DE «TEA PARTY»

ueRfD45hjeVaS7Hc86ng7GkF-JNLKQVHjqD7zeu8JF1yOhrueeti-PXaEigDWqYPuw=w1097-h605

 

Alaska y Mario llegan con una nueva propuesta unida a Google + “Tea Party”, una nueva propuesta audiovisual donde podremos ver cada quince días un programa donde la pareja invitaran a varios invitados para hablar sobre temas polémicos y permitirá que los seguidores participen a través de Google + y también habrá más intervenciones mediante Hangouts y videollamadas, por lo que será un programa colectivo y muy interactivo.

Esta nueva propuesta es ideal para los seguidores ya que podremos descubrir material inédito y conocer mucho más a los dos artistas pudiendo interactuar con ellos y descubrir como piensan sobre el mundo que les rodea.

Tendremos a dos personajes fijos que serán Nacho Canut interpretando al vecino y Brays Efe, una promesa del cine español muy joven que interpretará al mayordomo. Esta variedad es un homenaje a las series americanas y con el mayordomo conseguirán conectar con las nuevas generaciones, mientras que Alaska dice que juntar a Mario con Nacho Canut se convierte en un dúo que no hay quien separe, a lo que Mario señaliza que Nacho es muy culto y tiene mucho que decir.

l3205qCciQEWbHlx9kJ81x4U5v22thipX3fXYq7kD2L3abS0aSJcarxlv6hLsdMctA=w1097-h605Los dos no son muy seguidores de las redes sociales, tan solo utilizan Instagram porque la consideran muy gráfica, así que a esta nueva aventura llegaron cuando Google Plus les plantea la propuesta, les explican como funciona y entonces se animan y dicen que si, así que Mario y Alaska cuentan que se lanzaron porque les pareció interesante pero no era algo que hubiesen ideado ellos.

La razón de que no se haga en directo es por establecer unos límites, ya que confiesan que con todo lo que les gusta hablar podrían acabar a las cinco de la mañana, pero con los límites argumentan que es mucho más atractivo, y también resaltó Mario que Alaska es mucho más organizada hablando pero él podría empezar en cualquier tema y terminar hablando de si mismo, que es lo que más le gusta en el fondo.

Google + les ofrece ventajas como poder introducir links para poner ejemplos, imágenes de las revistas de los quioscos, entrevistas con presentadores… consideran este programa una gran apuesta porque todo lo que te enriquezca y te haga descubrir cosas hay que recibirlo con las manos abiertas al igual que hay que disfrutar de la vida doméstica y la laboral, porque si estás trabajando todo el día te conviertes en un ser imposible que no disfrutas de nada, explicaba Mario.

Confesaron que hay mil temas que les hubiese gustado tocar, pero en solo seis programas se les reducía mucho el tiempo, pero hablar sobre la tolerancia era algo que les hubiese gustado mucho, porque como bien decía Mario, a veces la gente presume de ser tolerante y luego no lo es.

HMaC-BD9-fHtKqw86St_gDi4PFXBbunUdtl14JxnEKmHPi02OusEgoWeDi6Dd1ZQIw=w1217-h532

A mi pregunta sobre que canción de sus últimos trabajos relacionarían con este programa, Alaska dijo que “Dramas y Comedias” y Mario “Me encanta”, pero les resultó bastante complicado decidir tan solo uno.

Como peticiones les hubiese gustado que hubiese venido Bibiana Fernández para hablar de divas y recordar cuando4ApinF9jDdtdUsoYdjHMaS3ISnKS5OBa0oeaSPTWuAWohS_gLBkkLt_4WCdg4op23w=w1097-h605 vivió ella su etapa fan para conseguir autógrafos esperando en las puertas de los hoteles, y tiene una gran colección
de fotos y autógrafos, entre ellos de casi todas las miss España. A Mario también le hubiese encantado que les visitara La Veneno, a lo que Alaska entre risas respondió que entonces ella ya ni podría hablar.

Sin duda, un dúo que todos queremos y cuya vuelta a nuestras vidas es realmente agradable y esperamos que traigan muchos nuevos proyectos próximamente.

 

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s