Entrevista a Christian Sánchez

ENTREVISTA A CHRISTIAN SÁNCHEZ

2

Nos reunimos con Christian Sánchez, que da vida a Moisés, el protagonista de la serie «Dreamland». Una serie que era necesaria para nuestra pantalla, diferente a todas las series actuales pero con la esencia indispensable de su género. En ella hemos podido disfrutar y sufrir con todas las historias de sus protagonistas y conocer a grandes artistas como por ejemplo, Christian Sánchez.

Hemos podido conocer a una persona cercana y amable con sus seguidores, luchador y con unas grandes capacidades artísticas que ha demostrado también en musicales como «El Rey León» o «Fiebre del sábado noche» entre otros.

Si queréis acercaros un poco más a él con esta entrevista podréis hacerlo.
1_¿Qué me dirías que ha significado y está significando Dreamland para ti?.

Un antes y un después. Llevamos mucho tiempo trabajando en desarrollar este proyecto y durante el proceso he aprendido cada día, he evolucionado como profesional e incluso como persona. Puedo decir que ahora «Dreamland» es y siempre será una parte de mí. Hoy en día está significando ver cumplida una de mis muchas metas y poder seguir luchando y trabajando por vivir de este mundo tan complicado que es el del artista.

2_¿Has podido recuperar algo de los musicales que has hecho para trabajar a Moisés?.

Cada experiencia que vivimos, cada trabajo que realizamos nos sirve para aprender, y por supuesto, todo lo que yo he aprendido en los musicales de los que he formado parte, han hecho que Moisés pueda mantener esa esencia, sobretodo en los números musicales. Pero también hemos de tener en cuenta que el trabajo que se hace en un escenario no tiene nada que ver con el que realizas en televisión, por lo que para crear a Moisés he tenido que recuperar sobretodo experiencias de mi vida pasada, y presente.

descarga3_¿Cómo recibiste a Moisés la primera vez?.¿Te identificas con él o sois muy distintos? ¿Tiene algo de ti?.

Pues Moisés se creó a partir de Christian, como ya he dicho, con lo que hay puntos en los que coincidimos mucho. La música que canta Moisés la compone Christian, y eso demuestra que hablan el mismo lenguaje. Pero es cierto que la ficción llevó al personaje a tener un tipo de cargas personales que yo por suerte nunca tuve que sufrir.

4_¿Qué me dirías de la forma de trabajar de Frank Ariza y de la relación con tus compañeros?.

Pues creo que Frank tiene una forma de trabajar muy especial, muy diferente a todo lo que he visto hasta ahora, y tengo que decir que es admirable. Porque nunca he conocido a nadie que además de tener claro lo que quiere, sepa desarrollarlo mejor que nadie. Ha sido un placer compartir mi vida con todas las personas que forman «Dreamland» y ahora somos más que una familia, forman parte de mí y adoro a cada uno de mis compañeros. Además todos tienen un talento infinito.

5_¿Cómo recuerdas la etapa de los ensayos y de los encuentros Coca-Cola? ¿Alguna anécdota en especial?.

Pues la etapa de ensayos fue bastante dura. Porque al principio, hasta que todos encontramos el camino, no solo con el personaje, si no con las composiciones de cada una de las canciones que construirían la historia, las coreografías y los guiones, hubo que trabajar muchas horas. Pero luego lo disfrutamos todo mucho, y entre esas sorpresas que nos ofrecía el proyecto, estaban los encuentros de Coca-Cola. Que gran oportunidad para nosotros, poder compartir escenario y cantar nuestras canciones junto a artistas como Xuso Jones, Lucía Gil, Clover, Critka&Saik, Paula Rojo, El viaje de Elliot… estoy tan agradecido.

6_¿El mayor reto y el mayor desafío de la serie?.

Cada día ha sido un reto en «Dreamland». Pero el momento en que tuvimos la oportunidad de cantar en el Palacio de los Deportes en la gala de Los40, fue un reto mantener la compostura frente a tantísimas miles de personas 🙂 Y para desafíos, más de un rodaje exterior que tuvimos de noche con un frío invernal y pasados por agua jajajaj. La verdad que ya les cogí el gusto.

christian-sanchez-nos-habla-de-dreamland_reference

7_¿Qué es más complicado para ti de afrontar con tu personaje: la relación con tu familia o con Rosa?.

Me es más complicado afrontar la relación con Rosa, porque nunca sabes por donde va a ir la historia y es siempre tan intensa que nunca puedes estar relajado. La relación con mi familia digamos que la llevo más al día y sé como comportarme en cualquier caso.

8_¿Tus referentes musicales y una película que nunca olvidarás?.

A lo largo de mi vida han sido muchos y han ido cambiando, pero entre ellos están Antony and the Johnsons, Damien Rice, Coldplay, The Fray, Brendan James…

Y una película…Slumdog Millionaire por ejemplo.christiansanchez1

9_¿Un momento de tu vida o de tu carrera que puedas compartir?.

Hay tantos y me gusta tanto compartir con la gente, que ahora lo hago bastante por mis redes sociales. @chris7sanchez ;P

10_¿Lo mejor y lo peor de ti mismo?.

Que suelo ser demasiado exigente conmigo mismo. Eso es lo mejor y lo peor que tengo.

11_¿Lo que más valoras y lo que no puedes soportar en una persona?.

Valoro mucho el esfuerzo y la bondad. Y no puedo soportar la desidia y que no me cojan el teléfono, jajaja.

12_¿Algún secreto que no nos imaginemos de ti?.

Soy bastante transparente por lo general, lo que no mucha gente sabe es que ODIO las aceitunas.

13_¿Cómo se siente inmensamente feliz Christian Sánchez?

Explorando otras culturas, aprendiendo algo nuevo cada día y comiendo sushi.

images (2)

Esther Esteban, Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s